Riki Rodríguez: “Espero seguir mucho más tiempo en el Albacete y que todo nos vaya muy bien”

Riki Rodríguez amplía su contrato con el Albacete Balompié hasta Junio de 2024

Después de una intensa semana de celebraciones tras el brillante ascenso conseguido en Riazor, el Albacete Balompié retoma, al menos en oficinas, el trabajo administrativo necesario para cumplir con todos lo requerimientos que requiere el retorno al fútbol profesional, además de dar los pasos en busca de conformar una plantilla competitiva para la próxima campaña.

De esta forma, este lunes el club anunciaba la prórroga del contrato del ovetense Riki Rodríguez, ahora ya como jugador 100% propiedad de la entidad manchega, para las dos próximas temporadas. El jugador atendía a los medios del club tras dicho anuncio y, en sus primeras palabras, aún se refería a lo vivido en tierras gallegas: “estoy muy contento por cómo se dio todo; creo que fue algo épico; algo muy emocionante para todos. Salió bien la cosa y estamos todos muy contentos”.

Reconocía el centrocampista blanco lo complicado que fue el choque ante el Deportivo: “esperábamos que fuera un partido de emociones intensas, igual no tanto, pero salió bien y a día de hoy todavía no somos conscientes de lo que hicimos. Creo que todavía no nos lo creemos y, a medida que vayan pasando los días seremos más conscientes”.

Después de este emocionante y difícil final de temporada, Riki tan solo podía pensar en las merecidas vacaciones: “ahora es momento de disfrutar y ya tendremos tiempo en pretemporada para prepararlo bien y que sea una temporada muy bonita y apasionante como ha sido esta”.

Para finalizar, y tras su renovación el futbolista asturiano mandaba un mensaje de agradecimiento a la afición: “darles las gracias por el apoyo que me han dado durante mi estancia aquí y espero seguir mucho más tiempo en el Albacete y que todo nos vaya muy bien. ¡¡Aupa Alba!!"