El Albacete confirma las bajas de Alberto Jiménez, Emiliano Gómez, Dragan Rosic y Yaimil Medina

 Emiliano Gómez y Yaimil Medina, dos de los jugadores que abandonan el Albacete, celebran el ascenso junto a Jeisson Martínez

Día de trabajo en las oficinas de la entidad albaceteña que, pocos minutos después de las 18:00h de este lunes hacía oficial a través las redes sociales y en una nota de prensa, el retorno a sus equipos de origen de los tres futbolistas cedidos, aparte de Riki Rodríguez, que han militado en el club durante la última campaña, además de confirmar la desvinculación del venezolano Yaimil Medina que ya anunciaba el propio futbolista antes incluso de la “rúa” de celebración del ascenso.

Así por tanto el guardameta Dragan Rosic regresa a la U.D. Almería de Primera División tras haber disputado 14 encuentros ligueros y haber disputado 1189 minutos. Rosic comenzó la temporada como titular durante las primeras 12 jornadas pero, el 4-1 encajado ante la Balompédica Linense hizo que Rubén de la Barrera prescindiera del arquero serbio en beneficio de su compañero Bernabé.

Alberto Jiménez, uno de los futbolistas diferenciales del equipo y de cuyas botas vino gran parte de la reacción del combinado blanco en Riazor, vuelve al C.D. Tenerife, entidad con el que le queda aún un año de contrato. El nombre del majorero siempre quedará ligado a la historia del Albacete por ese histórico gol que forzó la prórroga ante el Deportivo de La Coruña.

El tercer futbolista cedido que abandona el Albacete es Emiliano Gómez, futbolista franquicia de la familia Kabchi, que tras dos temporadas cedido, en teoría, por el Sassuolo italiano, regresa al conjunto uruguayo del Boston River controlado por Edmundo Kabchi.