Fran Álvarez y el Albacete Balompié prolongan su relación una temporada más

Fran Álvarez renueva hasta junio de 2023 con el Albacete Balompié

La dirección deportiva del Albacete Balompié continúa con el trabajo, de momento más sencillo, de asegurar aquellos jugadores que resultan interesantes para el club y que tenían en sus contratos clausulas automáticas que permitían extender el acuerdo para la próxima campaña.

Si ayer fue el turno de Riki Rodríguez, este martes era el albacetense Fran Álvarez el que prorrogaba su vinculación con el Alba hasta Junio de 2023.

Fran llegaba el pasado verano al club de su tierra procedente del filial del Real Valladolid y, tras una espectacular primera vuelta vio cortada su progresión con una grave lesión en su rodilla que le hizo perderse 12 encuentros ligueros y casi tres meses de competición. Aún así, el serrano ha sido el sexto hombre más utilizado por Rubén de la Barrera acumulando 2400 minutos en 30 encuentros.

El futbolista, en declaraciones distribuidas por el departamento de comunicación del Albacete, hacía en primer lugar balance de lo que había sido esta campaña pasada en el Alba: “ha sido una oportunidad muy importante para mí estar vinculado al club de la que considero que es mi ciudad por un año más. Estoy dónde quiero estar; creo que es muy importante para mí esta renovación, al menos por un año, de momento. Contento y con ganas de aportar lo máximo al equipo para que el año que viene en Segunda División haga una gran campaña”.

Continuaba Fran con su análisis de la campaña destacando que: “la temporada ha sido maravillosa; y dónde hemos conseguido el objetivo del ascenso a Segunda División. Tras la lesión me recuperé bastante rápido y hemos intentado acortar plazos y ahora toca ponerme a tono para en esta segunda campaña hacerlo lo mejor que pueda y aportar todo lo positivo al equipo”.

El sovoveño, que en enero cumplió 24 años pedía paciencia a la afición de cara a la próximas temporada: “va a ser mi primera temporada en el fútbol profesional por lo que pido que la gente tenga tranquilidad; que sepa dónde estamos; que sepamos que somos el Albacete y que vamos a hacer una gran campaña seguro y vamos a ir a por todas".

Por último el centrocampista dejaba un mensaje de compromiso con el equipo: “espero disfrutar de todo el tiempo que pase aquí. Me voy a dejar el alma por este club y vamos a disfrutar seguro juntos de la Liga de Fútbol Profesional".