El Albacete Balompié presenta la campaña de abonos 2022-23

Presentación de la campaña de abonos del Albacete Balompié 2022-2023

En una rueda de prensa conjunta del director general de la entidad, Jorge Buergo, y de la directora de desarrollo, María José Nicolás, el Albacete Balompié presentaba en la mañana de este jueves la Campaña de Abonos de la temporada del regreso del club blanco al fútbol profesional.

Así, ambos comparecientes explicaban las principales novedades de unos abonos que se podrán volver a renovar de manera on-line, reduciendo la nueva empresa que se encargará de esta gestión las comisiones que se venían aplicando hasta ahora.

Otro de los aspectos novedosos es el traslado de la oficina de abonos al Palco de Honor del Estadio Carlos Belmonte, algo que en opinión de Jorge Buergo poder ser interesante para muchos abonados que, en condiciones normales, no tienen la oportunidad de visitar esta parte del Coliseum blanco.

Fin a la compensación por los seis partidos no disfrutados en la temporada 2019/2020

El Club concluirá en esta campaña de abonados la compensación de las cantidades por los seis partidos no disfrutados por el Covid-19 en la temporada 2019/2020.

De este modo, los más de 5.800 abonados que renovaron la pasada temporada, tendrán un 20% de descuento sobre el precio de renovación de la temporada 2019/2020.

Los más de 1.500 abonados que se dieron de alta la pasada temporada, también tramitarán su abono como renovación, aunque no tendrán ese descuento.

Los abonados que solicitaron en su momento la devolución, renovarán sin el descuento y aquellos abonados que aun siendo abonados la temporada 2019/2020, no lo fueron la temporada pasada, deberán tramitar su carnet como ALTA.

Una nueva modalidad de abono: Abono Joven

El pasado día 13 de junio, las calles de Albacete se llenaron de personas de todas las edades que querían festejar el ascenso de su equipo. Entre todas ellas, destacó la multitud de adolescentes que no dejaron de cantar y vitorear a los héroes de Riazor. Este es el principal motivo por el que el Albacete Balompié ha creado la figura del ABONO JOVEN para aquellos chicos y chicas de entre 15 y 24 años, ambas edades incluidas, que deseen unirse por primera vez a la familia del Alba, pero también para aquellos que deseen cambiar de ubicación en el Estadio Carlos Belmonte. Su nueva zona será el sector de la Grada de Animación, ubicada en Gol Sur. La promoción sólo será válida hasta completar el aforo de este sector de grada.

Los jóvenes de estas edades también tendrán un descuento si optan por ubicarse en MARCADOR, con el tradicional ABONO PROMO.

Plazos y lugares para la renovación

DE MANERA PRESENCIAL.- Los abonos podrán adquirirse de forma presencial en el Palco Vip del Estadio Carlos Belmonte. Acceso por Avenida de España, tanto aquellos que sean renovaciones, como aquellos que sean ALTA.

DE FORMA ONLINE.- Evita colas y hazlo desde la comodidad de tu casa, por sólo 0,96 céntimos de gastos de gestión. A cualquier hora y cualquier día de la semana.

La plataforma online sólo estará activa para aquellos abonados que deseen renovar su misma butaca de la temporada pasada. Los gastos de gestión de este trámite serán de 0,96 céntimos.

Los abonos PROMO para las personas desempleadas sólo se tramitarán de manera presencial.

La empresa compralaentrada.com enviará el abono de manera digital al mail que el usuario haya introducido a la hora de formalizar la renovación. El abono se podrá recoger físicamente a partir de la segunda semana de campaña de abonos en el Palco Vip del Estadio y también en las Taquillas en la previa del primer partido de temporada en casa.

Se podrá acceder a la renovación online a través de la web oficial del Club, en el espacio dedicado al efecto. Los datos a introducir para proceder a la renovación online será el ID y el Pin, que coincide con los 4 últimos dígitos del DNI, salvo que se haya modificado.

Si no se recuerda, puede consultarsea Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en las propias instalaciones del Carlos Belmonte donde se estarán tramitando los abonos de la nueva temporada.

CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA

  • 4 de julio inicio de campaña.
  • El horario será de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, ininterrumpidamente.
  • El abonado de la temporada 2021/2022 podrá tramitar su abono conservando su localidad en el Estadio Carlos Belmonte y el precio estipulado, hasta el día 27 de julio de 2022. Es importante que el abonado renueve su abono, aunque posteriormente decida cambiar de asiento.
  • El jueves 28 de julio no se tramitarán abonos. El Club realizará tareas de mantenimiento y procederá a la liberación de las butacas no renovadas.
  • El viernes 29 de julio se dedicará la jornada a cambios y mejoras de localizaciones de los abonados que ya hayan tramitado su carné de la temporada 2022/2023. Los cambios y mejoras de ubicación se atenderán en las taquillas del Estadio Carlos Belmonte.
  • El día 1 de agosto continuará la campaña de abonos. A partir de este día todos los abonos tendrán precio de ALTA. No se atenderá ninguna excepción.
  • La campaña de abonos concluirá el viernes día 2 de septiembre.
  • Las formas de pago aceptadas para la campaña de abonos de la temporada 2022/2023 serán latarjeta de crédito o débito y efectivo.

A continuación la tabla con todos los precios de la campaña:

Precios de los Abonos del Albacete Balompié 2022-2023