El Albacete Balompié comienza a darle forma a su pretemporada 2022-2023

El Albacete Balompié comienza a darle forma a su pretemporada

Apenas tres semanas después de que se confirmara el retorno del equipo al fútbol profesional y, a falta de anunciar fichajes, el Alba avanza en la planificación de la pretemporada para afrontar el próximo curso en Segunda División.

La entidad manchega, que volverá al trabajo el día 11 de julio con los preceptivos reconocimientos médicos a los que se someterá la plantilla en su conjunto, ha anunciado las tres primeras citas en su calendario de amistosos con los que llegar al inicio del curso en el mejor estado de forma posible.

Así, al ya conocido habitual encuentro ante el Getafe C.F., planificado para el primer fin de semana de agosto, en concreto el sábado 6 de agosto a las 21:00h y en el Carlos Belmonte, este martes la entidad blanca anunciaba dos nuevos encuentros amistosos, el primero de ellos ante otro de los asiduos de las pretemporadas blancas: el Rayo Majadahonda de Madrid que, en esta ocasión viajará a Albacete para enfrentarse a los de Rubén Albés el 27 de julio a partir de las 20:00h en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta”.

El segundo de los encuentros de preparación de los blancos se disputará el sábado 30 de julio a partir de las 19:30 en la Ciudad Deportiva del C.D. Leganés ante el conjunto pepinero que también forma parte de la lista de conjuntos ante los que los manchegos miden sus fuerzas antes de cada inicio liguero.

Tres rivales, por tanto, cada uno de una categoría, que servirán, para darnos una idea de que se puede esperar de este Albacete Balompié 2022-2023.