El Albacete anuncia más de 1000 abonados en las primeras 24 horas de campaña

Imagen del Palco VIP del Albacete Balompié, acondicionado para el proceso presencial de renovación de abonos y nuevas altas de cara a la temporada 2022-2023

Tan sólo un día después de dar pistoletazo de salida a la campaña de abonos, de manera telemática y presencial, el Albacete Balompié finalizó su primera jornada de captación de fieles con un registro positivo de cara a una temporada en la que los aficionados albacetistas contarán con renovadas ilusiones después del regreso “express”, y en tan solo un año, del club al fútbol profesional.

Más de 1.000 aficionados blancos ya tienen su pase para el curso 2022-23 y están preparados para llevar en volandas al equipo de Rubén Albés. Un balance satisfactorio y unas cifras que se esperan que sigan en aumento, con la esperanza de llegar a la primera jornada de campeonato con una fuerte masa social.

El primer día para las altas y renovaciones en el Palco VIP del Carlos Belmonte dejó colas desde primera hora de la mañana. Pese a que darle continuidad al abono se podía hacer desde la web dispuesta al efecto por la entidad: https://albacetebalompie.compralaentrada.com/, muchos seguidores prefirieron hacerlo por el método tradicional y con el atractivo añadido y sentimental de poder visitar esa parte del Estadio a la que en condiciones normales no tiene acceso el público en general.