Fran Álvarez: “De cara a la nueva temporada tenemos que ser todos un bloque y tener un vestuario sano como el año pasado”

Fran Álvarez recibe el premio al jugador saludable de la temporada 2021-2022

Durante los preceptivos reconocimientos médicos a los que se está sometiendo la plantilla del Albacete Balompié durante esta semana en el Hospital Quirón Salud de Albacete, Fran Álvarez recibía el "Premio al Jugador Saludable" de la pasada campaña y, además, sacaba un hueco para atender a los medios del club y dar sus primeras impresiones sobre cómo está transcurriendo esta pretemporada en lo personal: "estoy muy feliz; el año pasado fue una temporada muy importante para todos ya que conseguimos ese merecido ascenso. En lo personal sufrí la lesión de menisco que me mantuvo dos largos meses apartado del terreno de juego. Luego intentamos de todas las formas llegar lo antes posible para poder ayudar al equipo, y por suerte fue rápido y conseguimos el objetivo".

Reconocía del de Socovos los duros momentos que pasó durante su lesión y lo que le había hecho superarla antes de lo esperado: “se te pasa por la cabeza que si te lesionas a nivel muscular puedes buscar mil situaciones distintas para asimilar la lesión pero al ser como fue la mía de menisco no le encuentro la lógica. Son cosas que creo que tienen que pasar, asimilarlas de la mejor manera posible, apoyarte en los tuyos que son la familia y, sobre todo los compañeros que fueron parte esencial de este proceso de recuperación y, en eso me basé y creo que fue lo importante para que mi recuperación fuese así de rápida”.

Por último, Fran apelaba al espíritu de grupo como clave principal de cara a la nueva campaña: “espero de la temporada que seamos un bloque como fuimos el año pasado; que tengamos un vestuario sano, que toda la gente vaya en el mismo camino y en la misma dirección. Que sepamos que representamos a un equipo muy importante, que ya lo hemos devuelto al fútbol profesional y hay que hacer un gran papel este año”, -concluyó.