CMM retransmitirá a través de internet la mayoría de los encuentros de pretemporada del Albacete

CMM retransmitirá los encuentros de pretemporada del Albacete Balompié

La televisión regional anunciaba este miércoles su cobertura deportiva para este verano y daba cuenta de su acuerdo con el Albacete Balompié para ofrecer, como plato fuerte de dicha programación estival, la mayor parte de los encuentros de preparación que los de Rubén Albés disputen antes del inicio liguero. Los encuentros podrán verse  de manera gratuita por internet a través de la plataforma digital de contenidos de Castilla-La Mancha Media: CMMPlay.

En principio de los seis amistosos planificado de momento por el club, CMM ha confirmado la emisión de cinco de ellos (queda fuera el que se disputará en el Pepico Amat ante el Eldense) y también ha adelantado que el equipo albaceteño esta intentando concretar algún choque más ya que si quiere que al menos se disputen siete partidos.

Los partidos de los que se ha confirmado de momento su emisión son los siguientes: mañana jueves 21 de julio a las 19:30 horas frente al Valencia Mestalla en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta; el domingo 24 a las 10.15 horas en el mismo escenario frente al UCAM Murcia. Las cámaras de CMMPlay también estarán presentes la próxima semana en los partidos Albacete Balompié – Rayo Majadahonda (miércoles 27 julio a las 20:00 horas) y en las instalaciones deportivas de Butarque frente al CD Leganés (sábado, 20 de julio, a las 19:30 horas). El mes de agosto se estrenará en CMMPlay con el partido más atractivo de la pretemporada frente al Getafe CF de 1ª División (domingo 7 de agosto a las 20 horas) en el Carlos Belmonte.