Rafa Gálvez abandona la disciplina del Albacete Balompié

 Rafa Gálvez abandona el Albacete Balompié

El Albacete Balompié acaba de hacer púlblica la suspensión del año de contrato que vinculaba a Rafa Gálvez con la entidad manchega por un año más.

De este forma, el primer capitán del equipo abandona el Carlos Belmonte en esta su segunda etapa de blanco tras hacer historia y haber consumado otro ascenso de categoría que se suma al que ya había logrado en la campaña 2016-17.

En las tres temporadas que ha sumado en total en el Alba, Gálvez acumula casi 6000 minutos jugados en competición habiendo disputado un total de 65 encuentros como titular y otros 11 como suplente habiendo anotado 6 tantos.

Además de su aportación en el campo, Gálvez ha sido clave en el ascenso del equipo aportando experiencia y veteranía dentro del vestuario blanco y siendo un ejemplo para todos sus compañeros.

La entidad albaceteña agradecía en su nota de despedida "el compromiso, entrega y profesionalidad" del andaluz deseándole además la mejor de sus suertes en su futuro profesional.

 

ACTUALIZACIÓN (12:30h): El capitán blanco ha publicado en sus redes sociales una emotiva nota despidiéndose de todos y agradeciendo el trato a la afición albaceteña.

https://twitter.com/RafaGalvezE16/status/1550042400831176705

 

Por su parte, el periodista Ángel García publicaba minutos después en su cuenta de Twitter el fichaje del cordobés por el C.F. Intercity.

https://twitter.com/__AngelGarcia__/status/1550063713759141889