Jeisson Martínez y el Albacete Balompié separan sus caminos

Jeisson Martínez, abandona el Albacete Balompié. En la foto celebra el único tanto conseguido con los blancos en competición oficial

La entidad albaceteña informaba hace apenas unos minutos de la resolución, de mutuo acuerdo por ambas partes, del contrato que unía al club manchego con el futbolista peruano Jeisson Martínez hasta Junio de 2023.

Tras una temporada la pasada en la que el jugador tan solo disputaba 387 minutos en 13 encuentros ligueros anotando un único gol, la dirección deportiva blanca incluía al limeño en la lista de descartes de cara a la campaña de regreso del equipo al fútbol profesional.

Las distintas lesiones que tuvo el espigado delantero en el segundo tercio del campeonato, así como el poco protagonismo que le dio Rubén de la Barrera dentro de su equipo, significaron un balance final decepcionante en la aportación de un futbolista del que se esperaba velocidad y polivalencia en ataque tal y como señalaba Alfonso Serrano el día de su presentación.

Jeisson llegaba a Albacete el verano pasado procedente de la Primera División Armenia y tras haber completado con anterioridad una temporada y media exitosa en el Fuenlabrada en la división de plata del fútbol español.

El jugador, con tres ascensos a Segunda División a sus espaldas, con Rayo Majadahonda, Fuenlabrada y Albacete Balompié, cuenta con un nombre importante en la tercera categoría del fútbol nacional y distintos equipos con proyectos de ascenso como Racing de Ferrol, U.D. Logroñés, Atlético Baleares o el mismo Fuenlabrada se habrían interesado en hacerse con los servicios del ariete a lo largo de este verano, siendo el nombre del conjunto madrileño el que más fuerza habría cogido en las ultimas semanas.

El Albacete agradece al atacante "su profesionalidad", a la vez que le "desea la mayor de las suertes en su próxima etapa deportiva".