Jonathan Dubasin: "Tenía claro que el Albacete era mi primera opción"

Presentación de Jonathan Dubasin como nuevo jugador del Albacete Balompié

El hispano-belga era presentado esta mañana en el Carlos Belmonte por el Director Deportivo Alfonso Serrano que, en primer lugar, confirmaba que el futbolista firma un contrato para las tres próximas temporadas compartiendo el Albacete un porcentaje de sus derechos con el Girona en caso de traspaso a otro equipo.

Dubasin hablaba en primer lugar de como estaba siendo su adaptación al equipo y destacaba que: “desde el primer momento me he sentido muy a gusto que los compañeros me han tratado como uno más y los partidos de momento van bien, cogiendo el ritmo, el sistema de juego y cada vez a más”.

También daba detalles el nuevo delantero blanco de como se había producido su incorporación al Albacete: “cuando supe de la llamada tenía claro que esta era la primera opción, lo hablé con mi pareja, con mi familia y no había ningún tipo de duda. Sabía que era una buena opción para seguir creciendo, para seguir creciendo como persona y como futbolista y no hubo ningún tipo de dudas”.

El jugador llega al Alba tras destacar en el Logroñés en Primera RFEF y veía su fichaje como la oportunidad de hacerse un nombre en el fútbol profesional: “soy un jugador que siempre quiere darlo todo, seguir creciendo y este es el mejor club para hacerlo. Es un ascenso a Segunda y voy a darlo todo para convertirme en un jugador de esta categoría”.

“Tengo que darle las gracias al Girona por permitirme llegar a este gran club y dar este salto profesional. Estoy contento de estar aquí y poder defender este escudo”, -añadía.

En el plano puramente futbolístico y personal, Dubasin se definió como: “un jugador muy trabajador, peleón, que siempre intenta ayudar al equipo y sobre todo me considero una buena persona”.