Relevo en el Consejo de Administración del Albacete Balompié

José Jorge Kabche El Douahi nuevo Consejero del Albacete Balompié

Al mediodía de este jueves 11 de agosto tenía lugar, en las oficinas del club en la Ciudad Deportiva "Andrés Iniesta", la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Albacete Balompié convocada el pasado 1 de julio y que, como puntos más relevantes de su orden del día, contaba con la "dimisión o cese de los miembros del consejo de administración" y "nombramiento de nuevos consejeros", así como la "ratificación del préstamo participativo suscrito en julio de 2017".

Presentes en la junta por videoconferencia tanto el Presidente de la entidad, Georges Kabchi, como el consejero Sarkis Georges Kabche; así como Victor Varela, Consejero delegado, y José Pascual Guererro en calidad de Secretario de la junta en ausencia del Secretario del consejo de administración -tal y como permite el artículo 17 de los estatutos -, han acordado aceptar la renuncia presentada por Sarkis Georges Kabche a su cargo en el Consejo de Administración agradeciéndole a su vez sus servicios a la entidad.

Asimismo, y ante la vacante producida en el Consejo de Administración, el mismo acordó de forma unánime la incorporación al mismo de José Jorge Kabche.

El Consejo de Administración del Albacete queda formado por:

  • Georges David Kabchi Zakia, Presidente
  • Víctor Varela, Vicepresidente y CEO
  • José Jorge Kabche El Douahi, Consejero
  • Jorge Buergo Fernández, Secretario del Consejo de Admiinistración y Director General

El nuevo consejero aparece relacionado con distintas empresas del sector inmobiliario y de viajes tanto en Asturias y en Madrid como en su pais natal Venezuela y, hasta septiembre de 2016, ocupó el cargo de Vicepresidente del Club Deportivo Tachira en el citado pais sudamericano. Club del que recordemos era propietario hasta ese momento Edmundo Kabchi, propietario también del Albacete Balompié.