Tomás Reymão: “Jugaré donde el míster me diga que juegue, yo lo que quiero es contribuir”

Acto de Presentación de Tomás Reymão como jugador del Albacete Balompié

El futbolista portugués Tomás Reymão era presentado este jueves ante los medios y, en sus primeras palabras explicaba como se había producido su llegada a Albacete: “en el momento en el que me hablaron de la posibilidad de venir al Albacete vi que era un proyecto que me gustaba mucho, en un campeonato fuerte, con mucha calidad. Me gustó lo que me comentaron y me convencieron”.

Reymão hablaba de como estaba siendo su adaptación tanto al equipo, la ciudad como a un país nuevo para él: “laas sensaciones que tengo son muy buenas, con los compañeros, el cuerpo técnico. Todo ha ido muy bien, hemos hecho una buena pretemporada, buenos partidos. El ambiente es bueno y estamos listos para empezar”.

Destacaba el lisboeta lo especial que fue su estreno ante el Getafe en el Coliseum blanco: “me gustó mucho el ambiente del otro día en el partido del Carlos Belmonte. Tengo muchas ganas de empezar, de hacerlo bien”.

El nuevo centrocampista del Alba dejaba claro que es “un jugador con muchas ganas de jugar, de aprender y contribuir para que el equipo haga una buena temporada” además de señalar que: “desde pequeño” había seguido las ligas españolas: “he visto muchos partidos, es una liga que conozco bien”.

Para finalizar y cuestionado por lo que le había pedido Rubén Albés, comentaba que: “jugaré donde el míster me diga que juegue, ya sea como pivote, más adelante, me da igual. Yo lo que quiero es contribuir, jugar y lo más importante ahora es el partido contra el Lugo”, -concluyó.