El Albacete Balompié inscribe antes de la primera jornada a todos sus fichajes

El Albacete inscribe a todos sus nuevos fichajes antes del inicio del campeonato.

El Albacete Balompié completaba este viernes los trámites necesarios para la inscripción de los diez jugadores con ficha profesional que incorporado hasta el momento el club blanco en este mercado estival.

De las nuevas incorporaciones tan solo el futbolista andaluz Juan María Alcedo, que tendrá ficha con el filial blanco, y sus procedimiento de inscripción es distinto, no aparece en el sistema habilitado por LaLiga a tal efecto.

Hay que recordar que en la relación de fichajes aparece el jugador Riki Rodríguez que, aunque el año pasado ya fue futbolista blanco, lo hizo cedido por el Real Oviedo y por tanto su ficha le pertenecía al conjunto asturiano.

Tras estas incorporaciones, la primera plantilla del Albacete cuenta con 25 futbolistas con ficha profesional incluyendo de momento entre los mismos a jugadores como Eric Montes y Jeisson Martínez con los que no se cuenta y esperan que salgan en breve.

Ni el catalán, ni el peruano aparecen en el listado provisional de dorsáles facilitado por el club y en cuya relación si se puede encontrar al ya mencionado Juan María Alcedo, a Emmanuel Attipoe, al canterano Dani González y a Pau Resta. Todos ellos con dorsales  eservados  a jugadores del filial.

 

Listado de dorsáles oficials del Albacete ten la temporada 2022-2023