Rubén Albés: "Fuimos competitivos en un campo mágico"

lugo-alba_24-rueda-prensa-ruben-albes.jpg

Rubén Albés, entrenador del Albacete, enumeró los méritos de su equipo para llevarse los tres puntos a modo de remontada contra el Lugo en el estreno liguero de Segunda División: “no sabía que daríamos este nivel, pero me da tranquilidad ver a los jugadores en el día a día. Me quedo con que fuimos competitivos en un campo mágico y difícil como el del Lugo. Estuvimos mejor que ellos”.

"Ha sido solo un partido, el primero de Liga. Es para estar contentos, pero sin sacar pecho. Lo que más valoro es la tranquilidad y la confianza que tuvimos para seguir haciendo lo que nos podía dar resultado después de tener el marcador en contra. Estuvimos muy bien en la gestión de situaciones como recibir un gol primero. Nos ajustamos al plan estratégico que teníamos”, comentó Albés en el Ángel Carro.

Para finalizar el técnico vigués no pasó por alto tareas pendientes: “aún nos falta recuperar jugadores y apuntalar la plantilla con algún refuerzo que nos ofrezca más alternativas. Eso sí, el valor de equipo debe estar por encima de las individualidades para ser competitivos en Segunda División”.