Continúa la operación salida en el Albacete: Marc Llinares cedido al filial del Osasuna

Marc Llinares cedido por el Albacete Balompié al Osasuna Promesas

El Albacete Balompié continúa liberando fichas y masa salarial con la que realizar nuevas incorporaciones y, a una semana del cierre de la ventana de fichajes, y justo un día antes de que el futbolista cumpla 23 años, la entidad manchega ha anunciado la cesión del barcelonés Marc Llinares al Osasuna Promesas que este año militará en el Grupo II de Primera RFEF.

Llinares llegó al Albacete el verano pasado, tras completar una más que sobresaliente campaña 2020-2021 jugándolo prácticamente todo en el Algeciras de Salva Ballesta que lo reconvirtió en interior izquierdo desde su posición natural en el lateral. Previamente el jugador había pertenecido a las canteras de RCD Espanyol, Villarreal C.F., C.F. Damm y Mallorca C.F.

El futbolista, que firmó un compromiso por tres temporadas con el Albacete, tan solo disputó 704 minutos en veinte encuentros ligueros, seis de ellos como titular, además de otros dos partidos más en Copa del Rey, con los que alcanzó un total general de 811 minutos entre las dos competiciones.

El joven lateral zurdo intentará ganar minutos con el filial osasunista en la categoría de bronce del fútbol español y regresar el próximo verano a la disciplina blanca.