Llegó el momento

Nohe y Alynica, que aparte del bombo y los papelillos le dan al boli, nos comentan el desastre del sábado.
1
18:00 Estadio Carlos Belmonte. Salen los jugadores al campo, mientras suena el himno, banderas y bufandas dan colorido a las gradas. Cerca de 7500 almas y otras tantas desde la lejanía rezan, una vez más, para que su “Alba” gane para tener más cerca la permanencia.
alba-recre-09-10-01
Hubo posibilidades. El Alba perdonó y lo pagó carísimo. (Imagen: Gente)
1
Desde el primer minuto, desde el primer momento que balón empieza a rodar por el campo, las cosas se empiezan a poner bastante feas. Carmona, gracias a un error garrafal de la defensa, sentencia el partido. Un gol que pone nervioso al equipo. La afición intenta hacer de tripas corazón y seguir animando. En el minuto 26, Stuani es derribado por Gallardo, por lo que el árbitro pitó penalti a favor del Albacete. El Uruguayo sumó un tanto mas a su lucha por el pichichi. Gracias a este gol, la gente se va animando y viendo que queda aún un rayo de luz a final de este largo túnel.(Imagen: Gente)
alba-recre-09-10-04
Pero pasan los minutos, y la cosa se pone bastante fea, muchos balones perdidos, muchos fallos graves y lo que es peor, la dejadez de algún jugador dejan que el Recreativo juegue a sus anchas por nuestro campo. Por lo que el minuto 60, Pablo Sánchez encuentra un hueco y marca sin oposicón, y en el minuto 90 Fidel, hunde aún más a equipo y afición. (Imagen: Gente)
alba-recre-09-10-02
19:45 Estadio Carlos Belmonte. Final del Partido. Gente desconsolada, triste y con una gran impotencia salen silenciosamente del Estadio. Resultado final: 1-3.


Pues si, llegó el momento que tanto temíamos, a dos partidos del final de temporada, ya no dependemos de nosotros, sino de los demás, Es un momento duro y es difícil de aguantar los nervios y la precisión al mirar la clarificación, todos puntúan menos nosotros, como ha ido pasando a lo largo de tantas y tantas tardes de fútbol que ya parecían olvidadas en la “Era Vidal”

Muchos ya pensáis en 2ºB, nosotros no, no queremos ver a nuestro “Alba” desaparecer, no entendemos el fútbol sin nuestro equipo en la Liga Profesional. No nos imaginamos nuestra vida sin este Club que tantos y tan buenos momentos nos ha hecho pasar.

Ahora solo queda pensar en los últimos dos partidos que quedan, dos partidos en los que nos lo jugamos todo a una sola carta.

Ahora solo os queremos pedir un favor, nos gustaría que toda esa gente que llevan un cachito de “Alba” en su corazón, esté la próxima jornada en el Carlos Belmonte animando a los nuestros a empujar cada balón para que entre en la portería contraria. Porque el Albacete Balompie también somos nosotros, esta sufrida afición, que no se merece tanto castigo y sufrimiento.

Mientras haya vida.....
.. hay esperanza