Alfonso Serrano: “No he hablado con Lago Junior en mi vida, él que cuente lo contrario no está diciendo la verdad”

Unai Vergara, representante de Lago Junior, y Antonio Hidalgo el dia del encuentro Andorra-AlbaceteUnai Vergara, representante de Lago Junior, y Antonio Hidalgo el dia del encuentro Andorra-Albacete

Durante el acto de presentación de Javi Martínez como nuevo jugador del Albacete hasta final de temporada, el director deportivo del Albacete, Alfonso Serrano era preguntado por el rumor que aparecía pocas horas antes de la finalización del mercado de fichajes y que colocaba a Lago Junior en el Alba, y el máximo responsable del área deportiva manchega era rotundo: “no he hablado con Lago Junior en mi vida; Lago Junior tiene el mismo representante que Juan María Alcedo. Nosotros llevamos detrás de Juanma siguiéndole, bastante tiempo. El representante de ambos es Unai Vergara (ex del Albacete y del Villarreal) y que vive en Andorra”.

“Cuando estuvimos en Andorra”, -continuaba Serrano-, “estuvimos hablando de Juanma y en esa conversación, en 10 segundos, Unai me comentó que también llevaban a Lago Junior por si subíamos y nos podía interesar. Punto y final. No he hablado con Lago Junior en mi vida, ni con el representante he tenido nunca ningún problema, ni con Lago, ni con Juanma ni con nadie. Esa es la realidad y él que cuente lo contrario no está diciendo la verdad", concluyó.