¡Que semana más larga!.

Lagutrop, insigne forero de carlosbelmonte.com, nos resume como vio el encuentro del domingo.
1
Parecía que no iba a llegar nunca, pero la interminable espera llegó a su fin, toda la semana esperando el momento y por fin llegó la hora.
Lluvia torrencial, caras de nervios en la gradas. No hacía falta ni hablar, todos sabíamos que nos jugábamos la vida, 70 años en 90 minutos.
alba-girona-09-10-01
Brega. El terreno de juego estuvo imprecticable casi los noventa minutos (Imagen: Gente)
1
Con la lección aprendida de otros encuentros, los de Vidal saltaron al campo concentrados y con las ideas claras.
Desde el pitido inicial se vio a un Albacete muy vertical que buscaba las tan ansiadas autopistas a las que hace referencia Vidal constatemente.
Rápidamente se pudo apreciar que el desequilibrio llegaría por banda derecha, y así en el minuto 4 de partido Antonio Hidalgo, tras internada de Blanco, enganchó un fenomenal disparo que hizo inútil la estirada de Mallo (Imagen: Gente).
alba-girona-09-10-02
EL Alba se adelantó pronto, y sirvió para que tanto los jugadores como los aficionados viésemos todo mucho más claro.
Cada vez llovía más y más sobre el Belmonte, lo que hacía que la respuesta del balón fuese impredecible y su conducción a ras de césped imposible (Imagen: Gente).
alba-girona-09-10-03
El Alba siguió buscando la portería del Gerona, y fruto de esa insistencia llegó el segundo gol.
Verza botó una falta, el portero del Gerona no la supo atajar e Hidalgo, muy activo durante todo el partido, empujó el balón al fondo de las mallas.
Era el minuto 36 y el Alba ya iba 2-0, ni los más optimistas planteaban este escenario antes del encuentro (Imagen: Gente).
alba-girona-09-10-04
De ahí al descanso poco más, el césped cada vez más encharcado hacía imposible que algo pudiera suceder.

En la segunda parte el Gerona buscó acortar distancias, para ello incorporaron a Gerard y Calle, éste último se llevó una de las más sonaras pitadas que el Belmonte ha dedicado a un ex jugador. Pero el Alba sabía de la importancia de los tres puntos, y hoy sí, se vio sobre el césped a un equipo con coraje, garra y ambición.
La puntilla llegó en el 83, cuando Sales remata a placer un rechace de Mallo tras disparo del “flaco” Stuani (Imagen: Gente).
alba-girona-09-10-05
Al final 3 puntos para el Alba que va a Cartagena con la necesidad de ganar ante un rival que ya no se juega nada.
Juntos luchamos, juntos perdemos, juntos ganamos, juntos podemos.
TODOS A CARTAGENA