Jonathan Dubasin: "Creo que nos hemos merecido el empate sobre todo en la segunda parte"

Jonathan Dubasin celebrando su gol ante el Cartagena

El futbolista belga del Albacete, que se estrenaba como goleador con la camiseta blanca en partido oficial, comparecía en la zona mixta del Estadio de Cartagonova, contento por su actuación, pero lamentando que el equipo no hubiera podido conseguir nada positivo: "siempre intento ayudar al equipo, pero una pena no poder salir de aquí con al menos un punto, lo hemos intentado hasta el final, y es una pena no poder salir de aquí puntuando para seguir con nuestro objetivo".

Si algo tiene el equipo de Rubén Albés es que no se rinde hasta que termina cada partido, y, a pesar de que no fue la mejor tarde de los blancos, quizás se mereció como mínimo el empate: "hemos intentado el empate hasta el final, hemos trabajado, y creo que nos hemos merecido el empate sobre todo en la segunda parte. Dar las gracias a la afición que está aquí, que nos ha animado y que es consciente de nuestro objetivo. Lo vamos a dar todo la semana que viene, vamos a seguir trabajando para sacar tres puntos más en casa".

"Al final nadie está preparado para perder, pero el equipo ha trabajado hasta el final y estamos orgullosos de esta parte" -añadió el joven jugador del Albacete.

A esta derrota que pone fin a una buena racha se le pone solución con un triunfo rápido: "al final no nos tenemos que acostumbrar a ganar, ya que es algo bonito y que todo el mundo quiere, hay que seguir trabajando, no acostumbrarnos y así poder conseguir nuestro objetivo, dando alegrías a la gente".

Reconocía Dubasín que se había visitado el Estadio de un equipo complicado: "sabíamos a donde veníamos, sabíamos el equipo que era, el campo que era y veníamos conscientes de eso. Pero bueno, seguimos en lo nuestro sabiendo que somos un gran equipo y que tenemos capacidades para poder salir de cualquier campo".

El grupo ya piensa en enmendar esta derrota con una victoria la próxima semana en el Carlos Belmonte ante la Ponferradina: "cuando jugamos en casa tenemos el calor de nuestra gente, notándose un montón, aunque hoy también los hemos notado por más que hayamos estado fuera de casa han estado muy cerca de nosotros, siendo de agradecer y seguiremos trabajando para esta semana ganar tres puntos y lo mismo para la que viene en casa".

Explicaba para finalizar el centrocampista albaceteño como fue la jugada de su gol: "he visto que había un hueco para atrás, le he chillado con todas mis gana y me la ha puesto perfecta para solo tener que empujarla. Siempre es un placer para el equipo, ya que para eso estoy aquí".