Rubén Martínez: “Al final nos han colgado muchos balones al área y quizás hemos sido poco contundentes”

Rubén Martínez volvió a ser titular contra el Andorra

Volvía a ser titular Rubén Martínez ante el Andorra y, en zona mixta se lamentaba por este traspiés del equipo y reconocía que ese empate sabía, al menos de momento, a muy poco, aunque había que valorarlo de cara al futuro: “por cómo se ha dado el partido; sensación de perder dos puntos porque creo que el partido estaba controlado; en esos últimos minutos con faltas quizás desde mediocampo colgándolas al área nos han generado peligro. Siempre intento mirar el lado positivo de las cosas y ojalá este punto sea bueno de aquí a unas cuantas semanas”.

No quiso entrar el extremo blanco a valorar en detalle la jugadas polémicas pero sí que indicaba que: "sinceramente no he tenido tiempo de ver nada; pero, como digo siempre, hay un árbitro y un VAR; ellos son los que toman las decisiones y, mis sensaciones dentro del campo son: el penalti a Duba me parece y, por lo que me comentan, el que nos han pitado de Álvaro también lo parece y la roja no la he visto repetida pero, así como la de Riki me pareció rigurosa esta son lances del juego y el VAR está para decidirlo”.

Segunda semana consecutiva que se pierden puntos en el descuento y para el encuentro de hoy ante el Andorra, Rubén Martínez indicaba cuáles creía que habían sido alguna de las causas: “han sido situaciones que han colgado muchos balones al área y que quizás estábamos siendo poco contundentes en ese primer despeje. A corregirlo, que esos errores no nos cuesten puntos y hay que seguir y pensar ya en el partido de Leganés”.

En el plano personal, el jugador menorquín reaparecía en el once inicial tras varias semanas sin hacerlo y preguntado al respecto decía: "al final trabajo siempre para intentar ayudar al equipo; hoy he tenido la suerte de poder partir de inicio; me he encontrado bien, creo que once contra once el Andorra no estaba pudiendo sacar el balón jugado como ellos acostumbran y quieren, pero me voy con un sabor agridulce porque al final lo que quería era ganar y no ha podido ser. A seguir trabajando para intentar estar las mayores veces posibles en el once”.

Para finalizar, no buscaba excusa alguna en la lluvia que se tuvo que soportar durante todo el encuentro y más que nada se lamentaba de que los espectadores hubieran tenido que soportarla: “el terreno de juego es el mismo para los dos equipos. Está claro que cuando está tan rápido quizás algún control o alguna cosa se escapa pero es para los dos equipos. Sí que es una pena porque no es que llueva mucho en Albacete y nos sabe mal por la gente que viene aquí y que se moje durante prácticamente los 90 minutos; luego encima han bajado y han estado animando y es una pena. Ojalá el próximo partido en casa ante el Tenerife haga un buen día; la gente disfrute y nos llevemos los tres puntos”.