Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por competición
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
      • Primera RFEF
      • Copa del Rey
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

Riki Rodríguez: “Tuvimos suerte en pequeños detalles y pudimos conseguir los tres puntos ante una de las mejores plantillas de la categoría”

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Sábado, 15 Octubre 2022 23:10
Escrito por Redacción/Foto: Josema Moreno

Riki Rodriguez cuajó un buen partido ante el equipo de su ciudad natal

El centrocampista ovetense del Albacete, que se enfrentaba al equipo de su tierra y en cuyas categorías inferiores se formó como futbolista, destacaba al finalizar el choque y en zona mixta la dinámica positiva que lleva el equipo desde que se inició el campeonato y lo que había hecho que se decantara la balanza para el Alba en este encuentro: “creo que todos los hubiéramos firmado a principio de temporada; los puntos que estamos teniendo son merecidos y a seguir en esta línea; hoy sabíamos que iba a ser un partido duro; muy difícil y que se iba a decidir en pequeños detalles como así ha sido al final”.

Cuestionado realmente por la oportunidad que dispuso en el primer periodo de batir a Tomeu Nadal, el centrocampista blanco, con la tensión que se vivió al final hablaba, sin embargo, de la jugada del minuto 69 en la que veía tarjeta amarilla al tener que cortar en falta un contraataque de Borja Bastón, tras controlar mal el balón que le había puesto Fuster: “estaba más pendiente de mirar quien iba a entrar a rematar y cuando me la dio Manu no me la esperaba; se me escapó un poco el control y tuve que hacerle falta a Borja porque si no se iba solo”.

Noticias Relacionadas

Jonathan Silva celebrando su primer gol con la camiseta del Albacete en su debut como titular

Jonathan Silva: “Esperamos que el Belmonte siga así de seguro y podamos seguir sumando de tres en tres”

Toni Datkovic en su debut como titular con la camiseta del Albacete Balompié

Toni Datković: “Han tenido un tiro a puerta; si quieren la pelota que la tengan, nosotros nos llevamos los tres puntos”

Rueda de prensa de Rubén Albés, entrenador del Albacete Balompié, en la previa del encuentro Real Racing Club de Santander - Albacete Balompié correspondiente a la Jornada 7 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División A. Liga Hypermotion. Temporada 2023-2024.

Rubén Albés: “El año pasado hicimos el ridículo en El Sardinero y vamos con la intención de cambiar mucho”

Reconocía el joven futbolista como el cansancio había pesado, pero como el apoyo de la afición les había ayudado a superar los momentos más complicados del encuentro: “está claro; al final son muchos minutos; viaje largo por en medio a Vitoria, y tener ese apoyo y esa ayuda que nos da el Belmonte en momentos difíciles es lo que te ayuda a tirar hacia adelante. Creo que estamos enganchando a la afición y es algo bonito ver como se celebró el gol. Como lo celebramos con Andy, que no había tenido la suerte de participar y estaba entrenando muy bien, y esto es cosa de todos. Tenemos una plantilla larga y creo que todos vamos a tener nuestro momento”.

Preguntado por como estaba el vestuario tras esta semana tan positiva, el asturiano señalaba que: “te lo puedes imaginar; estamos muy contentos; queríamos ganar y rematar esta semana ganando; sabíamos que el último partido iba a ser el más difícil porque vienes de hacer un buen partido en Vitoria. Sabíamos que el partido ante el Oviedo iba a ser muy muy duro; que ellos venían en una dinámica y con un entorno un poco negativo y teníamos que intentar aprovechar eso, pero aún asi, creo que jugador por jugador tienen una de las mejores plantillas de la categoría. Creo que tuvimos suerte en esos pequeños detalles y pudimos conseguir los tres puntos”.

Cuando se le comentaba a Riki que por fin había habido un partido “tranquilo” en el Carlos Belmonte en el que no habían pasado cosas raras, como en los últimos partidos disputado en casa, con penaltis, expulsiones, etc, el medio centro blanco discrepaba: “eso de que no ha pasado nada..., el gol que si era gol que si no era gol; luego el penalti esa mano ahí a última hora; son segundos fatídicos para todos que se hacen eternos. Por suerte salió bien y no hay que darle más vueltas”.

Para finalizar, la marcha del equipo no se puede catalogar ya como circunstancial o como un espejismo, pero aún así el objetivo principal de la permanencia no se sale del discurso ni de jugadores ni del cuerpo técnico: “creo que estamos haciendo las cosas muy muy bien; una vez que ya pasan diez jornadas los números ya empiezan a ser más reales que en la jornada cuatro pero nosotros sabemos que somos un recién ascendido; sabemos la línea que tenemos que seguir; sabemos que tenemos que conseguir los cincuenta puntos cuanto antes y luego ya veremos qué pasa, pero el objetivo está claro”, -concluyó. 

A estas alturas

JORNADA Nº 8
Segunda División 2023-2024
Posición: 10º    Puntos: 11
GF: 11     GC: 11

Segunda División 2022-2023
Posición: 5º    Puntos: 14
GF: 10     GC: 8

Clasificación

Segunda División 2023-2024

Pos. Equipo PJ PTS
1 LEG Leganés 8 18
2 ZAR Zaragoza 7 16
3 LEV Levante 8 15
4 TEN Tenerife 8 15
5 ESP Español 7 14
6 RAC Racing 8 12
7 FER Ferrol 7 12
8 EIB Eibar 8 12
9 SPO Sporting 7 11
10 ALB ALBA 8 11
11 BUR Burgos 7 10
12 VLL Valladolid 7 10
13 AND Andorra 8 10
14 VIL Villarreal B 8 9
15 ELC Elche 8 9
16 AMO Amorebieta 7 8
17 ELD Eldense 7 8
18 HUE Huesca 7 7
19 MIR Mirandés 7 7
20 ALC Alcorcón 8 6
21 OVI Oviedo 7 3
22 CAR Cartagena 7 3

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2023 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Asociado al Club Abierto de Editores
 
Facebook Twitter rss Youtube