Gaizka Garitano: “El segundo tiempo ha sido un monólogo nuestro y solo nos ha faltado el gol”

Rueda de prensa de Gaizka Garitano tras el empate del Éibar ante el Albacete

Al Éibar se le acabó atragantando el partido ante el Albacete y no pudo conseguir los tres puntos que necesitaba para reengancharse a los puestos de playoff. Gaizka Garitano admitió en la rueda de prensa que esperaba "una victoria" después de la cantidad de ocasiones que tuvo el equipo armero. “Sabíamos que era un partido para madurar. Nos hemos enfrentado a un equipo que se ha encerrado muy bien y nos ha costado encontrar espacios y hacer llegadas en la primera mitad”, declaró. 

Después del empate a uno en la recta final del primer tiempo, el Éibar fue muy superior a su rival. Para el preparador del conjunto azulgrana solo les faltó suerte de cara a puerta. “El segundo tiempo hemos mejorado bastante, sobre todo con balón. Le hemos imprimido mucho más ritmo al juego y ellos han sufrido muchísimo. Sin embargo, no hemos tenido esa claridad final para encontrar el segundo gol”, reconoció. 

Preguntado por la actuación de sus jugadores, el técnico del cuadro armero quiso elogiar la actitud de su equipo en todo momento. “Ha sido un monólogo nuestro el segundo tiempo, solo nos ha faltado el gol. La actitud del equipo ha sido buena, pero cuesta porque hay mucha igualdad en la categoría este año y tenemos que seguir mejorando poco a poco", sentenció.