Rubén Martinez abandona el Albacete y se marcha a la Superliga griega

Rubén Martinez abandona el Albacete y se marcha a la Superliga griega

El Albacete Balompié anunciaba hace unos minutos el primero de los movimientos del mercado invernal 2022-2023; en concreto, la entidad blanca a través de una nota de prensa y de un video del futbolista a modo de despedida comunicaba el acuerdo del Alba con el Lamia F.C. de la SuperLiga griega para el traspaso del jugador menorquín Rubén Martínez Granja a este último club.

Rubén Martinez, que llegaba al Albacete en agosto de 2021 tras una dilatada trayectoria en Segunda División "B" y un ascenso a la categoría de plata con la U.D. Logroñés, pronto se convirtió en uno de los jugadores referentes del conjunto blanco siendo tanto él como su familia, habitual en muchos partidos del equipo tanto en el Carlos Belmonte como fuera, muy queridos y apreciados por la afición albaceteña tanto por su desempeño profesional, en el caso del futbolista, como por la cercanía e integración en la ciudad de toda la familia.

El ya ex-centrocampista del Albacete ha disputado 54 partidos oficiales con el club, alcanzando más de 3600 minutos y anotando un total de 13 goles, muchos de los cuáles fueron claves en el retorno del equipo al fútbol profesional, entre ellos el conseguido en las semifinales del play-off ante el Rayo Majadahonda en Balaídos.

Según indicaba el Albacete en su comunicado la entidad "accede a los deseos de un futbolista que días atrás había comunicado su deseo de marcharse a probar una nueva aventura futbolística, requiriendo al club que negociase su salida".

En su nuevo equipo, actualmente undécimo clasificado de los catorce que componen la competición griega, coincidirá con el ex de Cartagena, Deportivo de la Coruña y U.D. Las Palmas, David Simón, que afronta con esta su segunda campaña en el Lamia.

A continuación el video con la despedida de Rubén de la afición del Albacete: