Natxo González: “Hemos logrado jugar de tú a tú a un rival de superior categoría”

Natxo González entrenador de la U.D. Logroñés en el encuentro de Copa de su equipo ante el Albacete

El entrenador vitoriano de la UD Logroñés, Natxo González, comenzó su comparecencia en rueda de prensa tras el triunfo logrado por su equipo en la tanda de penaltis ante el Albacete enviando un mensaje de agradecimiento a la parroquia del conjunto riojano: “La verdad es que ha sido muy emocionante. Quiero darle las gracias a la afición porque la verdad es que juntos somos más fuertes”, espetó, de partida, para después continuar: “Hoy era un día bonito para competir contra un rival de superior categoría y hemos estado a la altura. Teníamos ganas de que se fuesen a casa con una sonrisa”.

Y es que el triunfo logrado es un bálsamo importante en lo anímico para un conjunto que no atraviesa una buena racha en el campeonato doméstico de Primera Federación, en el que marcha en puestos de descenso. “La clave es persistir y seguir. Hoy creo que además hemos sido inteligentes y nos ha ayudado el corazón. Ha habido fases de control para los dos equipos, pero hemos llegado al final con dos o tres opciones muy claras y en un punto alto a nivel físico”.

Creo que con todo eso podemos ser un equipo compacto, fiable e interesante”, aseguró el técnico de la UD Logroñés, que no quiso despedirse sin enviar un mensaje de reconocimiento al Albacete: “Son un equipo de superior categoría, con una gran calidad técnica y que está haciendo una gran temporada. Pero hemos sabido trabajar, apretar los dientes y así es como se consiguen las cosas. Hemos logrado jugar de tú a tú a un rival de superior categoría”, finalizó