Rubén Albés y el Albacete Balompié unen sus caminos hasta 2025

Rubén Albés y su cuerpo técnico renuevan por el Albacete hasta junio de 2025

El Albacete Balompié anunciaba hace apenas unos minutos la renovación de su cuerpo técnico para las próximas dos temporadas. En concreto, y según reza la nota distribuida por la entidad blanca, Rubén Albés, su segundo Toni Madrigal, así como el preparador físico Pablo Gómez y el asistente técnico Iván Cabezudo prorrogan su compromiso con el club albaceteño hasta junio de 2025, sumando por tanto dos campañas más al contrato que les unía hasta final de esta temporada.

De esta forma se confirma lo que este pasado martes ya se entreveía en la entrevista que el periodista Juan Carrizo le hacía al técnico vigués en La Tribuna de Albacete en la que Albés, ejercía de gallego cuando respondía: “tenemos buen entendimiento, con la dirección deportiva, con el club, con el CEO, y eso es positivo. Si un entrenador lo hace bien seguirá y si no se irá para su casa, con o sin contrato” sobre una posible renovación que ahora se ha concretado.

El propio Rubén Albés, ya indicaba en dicha entrevista lo bien que había encajado en la ciudad: “Albacete es pequeña, pero tiene un ambiente muy bueno, de buena gente, de gente divertida, amable, que te hace sentir muy a gusto. Es un clima de calidad de vida muy bueno”. Razones que, sumadas a la excepcional primera vuelta realizada por el equipo, seguro que han pesado en la decisión de extender el contrato.