Juanma García: “Si este equipo se caracteriza por algo es porque intenta ganar todos los partidos”

Juanma García destacó en zona mixta tras el Huesca - Albacete la lucha del equipo por ir a por la victoria

Repetía comparecencia Juanma García tras la rueda de prensa previa del pasado jueves y, esta vez, en zona mixta, y con el encuentro ante el Huesca ya disputado, se confirmaban la intenciones que ya apuntó entonces de que el equipo iría a por los tres puntos en El Alcoraz: “el equipo compitió como hace cada partido y nos llevamos un punto de Huesca; es verdad que nos pusimos por delante en el marcador pero en el inicio de segunda parte encajamos el gol rápido y después hemos seguido compitiendo; hemos vuelto a tener alguna y yo me voy con buenas sensaciones”.

"Si este equipo se caracteriza por algo es porque vamos a intentar ganar en todos los partidos”, -apuntaba el sevillano-, “y así vamos a seguir haciéndolo hasta final de temporada".

El Alba buscaba en Huesca su tercera victoria consecutiva, no pudo ser, pero suma su cuarto encuentro consecutivo sin conocer la derrota: “es muy complicado sumar y sobre todo ganar en esta categoría. Un puntito que nos llevamos fuera y ahora hay que hacerlo bueno en el Belmonte el próximo lunes”.

Los oscenses tan solo habían perdido un partido en El Alcoraz, derrota que se remonta al mes de agostos y con el equipo altoaragonés todavía en confección, algo que pone más en valor si cabe el empate del Albacete: “ya nos hizo ver el míster que el Huesca venía sin encajar en casa durante algunos encuentros y nos propusimos marcar aquí porque nos gustan los retos y así ha sido y un punto para casa”.

Sobre a quién le sabía mejor este empate, si a un Huesca que tuvo que remontar o a un Alba que acabó encerrando a los locales, el atacante blanco ponía dicho punto en el contexto del siguiente partido ante el Leganés: “esto lo va a decidir el próximo encuentro; si el próximo partido ganamos y cogemos los tres puntos en casa este punto será maravilloso”.

Por último, y sobre la polémica jugada final en la que se reclamó penalti sobre Dubasin, Juanma comentó que: “yo no he escuchado nada en el vestuario y no la hemos visto; la veremos ahora en el autobús", -finalizó.