Carlos Isaac: “Lo ví desde el primer entrenamiento: este equipo está muy bien trabajado por el míster”

Carlos Isaac contento por su debut como titular ante el Andorra en su segunda etapa en el Albacete

El de Navalmoral de la Mata estrenaba convocatoria y titularidad apenas cinco días después de ser presentando en su segunda etapa en el Albacete y, tras completar un buen partido ante el Andorra, hablaba sobre cómo se dio este: “hemos sacado los tres puntos que es lo más importante de todo; en la primera parte hemos tenido que defender un poco más, pero lo hemos hecho muy bien; luego en la segunda nos ha favorecido un poco la roja y a partir de ahí lo hemos hecho muy bien. Hemos metido el gol y lo más importante de todo es la victoria”.

A pesar de la superioridad numérica, y del tanto de ventaja el equipo tuvo que ponerse el mono de faena ya que, sobre todo en los minutos finales no fue fácil: “al tener uno menos ellos teníamos que atacar más y al meter el gol ellos van a ir siempre para arriba a intentar empatar, pero hemos estado muy bien en defensa”.

El jugador extremeño del Albacete se mostraba muy feliz por la importancia de este triunfo para el equipo y alegría del vestuario. “lo más importante ha sido la victoria yo estoy muy contento por todo el equipo. Tres puntos más. Nada más que hemos llegado al vestuario ha sido una felicidad tremenda; hay que pensar primero en conseguir los cincuenta puntos y luego ya todo lo que venga será bienvenido”.

Sobre la jugada clave del partido, la expulsión de Álex Pastor, tras derribar este a Jonathan Dubasin cuando el hispano-belga se marchaba solo a portería, Carlos Isaac indicaba: “yo no la he visto muy bien; pero mis compañeros me han dicho que era clara”.

El Albacete ha sumado trece de los últimos quince puntos disputados algo que se antoja muy difícil en la categoría, pero que al recién llegado no le sorprende tras haber compartido sesiones durante esta semana: “es muy complicado, pero ayuda mucho tener un grupo tan trabajado como el que tenemos y yo, nada más que llegué, lo vi en el primer entrenamiento; era un grupo muy trabajado por el míster y lo estamos haciendo muy bien”.

Para finalizar, el lateral blanco se apuntaba al discurso corporativo cuando se le hablaba de conseguir metas mayores: “primero los cincuenta puntos”, zanjó.