Rodrigo Alonso jugará cedido en el Albacete Balompié

Rodrigo Alonso nuevo jugador del Albacete Balompié

El Albacete Balompié acaba de hacer pública la incorporación de Rodrigo Alonso Martín (Castellón, 04/01/2003) como nuevo jugador blanco hasta final de temporada.

Rodrigo, internacional con la Selección Española en sus categorías inferiores sub19, sub17 y sub16, jugará cedido por el Villarreal C.F. en el conjunto albaceteño durante lo que queda de campaña.

El futbolista, aunque todavía cuenta con ficha del tercer equipo amarillo, ha jugado 508 minutos en nueve partidos con el Villarreal B en Segunda División y otros 270 minutos con el equipo de Tercera RFEF, entrando de manera ocasional en la dinámica de entrenamientos del primer equipo del submarino amarillo pero integrado por completo en la del filial castellonense.

El jugador se desenvuelve en el centro del campo, se caracteriza por su buen trato de balón, su polivalencia y por acaparar mucho terreno de juego repartiendo muy bien el juego y sabiendo adaptarse al ritmo de cada partido. Criado en la Cantera Grogueta desde categoría benjamín, el futbolista castellonense, con contrato en el Villarreal hasta 2025, jugó y brilló el pasado curso en la Youth League.

En la imagen se puede ver al nuevo centrocampista del Albacete celebrando el empate del Villarreal B en el Carlos Belmonte el pasado mes de octubre:

 

Los jugadores del Villarreal B, con Rodrigo Alonso en el centro, celebrando el empate del filial amarillo en el Carlos Belmonte