Emmanuel Attipoe cedido a la U.D. Logroñés hasta final de temporada

Emmanuel Attipoe sale cedido del Albacete

El Albacete Balompié anunciaba al mediodía de este lunes 30 de enero el acuerdo alcanzado con la U.D. Logroñés para la cesión del futbolista Ghanés Emmanuel Amoh Attipoe a la entidad riojana hasta final de temporada.

Hay que recordar que el joven futbolista llegaba al Albacete en el mercado invernal de la temporada pasada procedente del Extremadura U.D. tras la crisis insitucional que provocó la salida de la competición de la entidad de Almendralejo.

Emmanuel firmó un contrato de larga duración que le une al club blanco hasta junio de 2026 y, si bien el año pasado disputó un total de once encuentros como titular, includos los dos del play-off de ascenso, y otros seis más saliendo desde el banquillo, este año apenas ha contado con la confianza de Rubén Albés, que incluso ha optado por cambiar de banda a Julio Alonso en ausencia de Álvaro Rodríguez en lugar de darla la oportunidad al jugador africano.

De esta forma Attipoe tan solo ha disputado, en la campaña en curso, el encuentro de primera eliminatoria de Copa ante el Huétor Tájar como titular (siendo sustituido en el minuto 65), y otros 24 minutos en el esperpento en el que el colegiado Moreno Aragón convirtió el encuentro liguero entre Granada y Albacete disputado en la capital nazarí.

El joven jugador, de apenas 23 años, buscará en el conjunto rojiblanco los minutos y la continuidad necesarios para proseguir con su desarrollo.