Rubén Albés: “Es difícil ganar a domicilio e incluso puntuar; nosotros lo hemos hecho en los dos encuentros”

Rubén Albés valoró positivamente el empate cosechado por el Albacete ante el Real Oviedo

Rubén Albés valoró de forma positiva el empate alcanzado en el Nuevo Carlos Tartiere. El entrenador del Albacete consideró el empate como justo e incidió en que cada equipo hizo bien las cosas en las que más destaca: “Nuestro partido no ha sido el mejor, pero es que hemos jugado ante un buen rival que ha salido con la voluntad de ganar. Éste te roba tiempo y defiende bien. Hay que valorar el punto. Sumamos uno más y tenemos 47”.

“Hemos entrado bien en el partido, pero después del apagón, dos balones parados hicieron que nos metiésemos atrás. El rival ganó energía y luego vino el gol. Nos costó generar ocasiones y ambos equipos estábamos cómodos en nuestros planteamientos. Esto destacaba las virtudes de ambos”, explicó Albés.

El preparador vigués se refirió a la lesión de Álvaro Rodríguez tras firmar el tanto del empate: “Ha sido una lástima. Habrá que esperar a las pruebas. No sabe si está roto o estaba cerca de romperse. Esperemos que sea lo menos posible”.

Por último, el técnico olívico resaltó el hecho de puntuar en las dos salidas consecutivas de su equipo: “En Burgos estuvimos cerca de la victoria e hicimos méritos y hoy es justo el empate. No hubo demasiadas ocasiones por parte de ninguno de los dos. Es para sentirnos satisfechos y para seguir evolucionando como equipo. En esta jornada no ha ganado nadie fuera y en la anterior solo lo hizo el Éibar. Es difícil ganar a domicilio e incluso puntuar. Nosotros lo hemos hecho en los dos encuentros”.