Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por competición
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
      • Primera RFEF
      • Copa del Rey
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

Enzo Boyomo: “La clave es que todo el mundo entiende al míster cuando habla”

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Jueves, 02 Marzo 2023 14:48
Escrito por Silvestre/Foto: Josema Moreno

Enzo Boyomo en el último encuentro disputado por el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte

Este jueves hablaba ante los medios un futbolista poco habitual en las comparecencias y parco en declaraciones delante de un micrófono: Enzo Boyomo.

El francés explicaba en primer lugar el gesto que hace con las manos y con el que aparece en las fotografías que desde el club se comparten de las celebraciones del grupo en el vestuario tras una victoria: “es un tres y un uno. En Francia todos los departamentos tienen un número y el número de mi ciudad, Toulouse, es el 31, es por eso que cuando ganamos hago este gesto”.

Dejando a un lado esta curiosidad; el zaguero blanco reconocía estar viviendo un año muy bueno: “estoy bien; contento. El equipo lo está haciendo muy bien, está en playoff, aunque nuestro primer objetivo es la permanencia. Después ya veremos lo que pasa cuando lleguemos a los cincuenta puntos”.

Cuestionado por si veía a este grupo con posibilidades y hechuras para alcanzar el ascenso, el central del Alba señalaba: “no lo sé, primero los cincuenta puntos, la permanencia, y veremos hasta donde podemos llegar. Pregúntame cuando queden dos jornadas”.

En cualquier caso, el jugado destacaba lo en serio que va este Albacete con una plantilla de gran nivel: “todos los equipos son buenos, pero nosotros también tenemos buenos jugadores. Arriba tenemos mucha fuerza, jugadores con mucha calidad. Somos un buen equipo, que marca muchos goles y eso ayuda a nuestro trabajo en la defensa”.

Con veintiséis titularidades ligueras tras veintinueve jornadas y cerca de 2300 minutos jugados, Boyomo es el segundo jugador que más tiempo ha pasado en el campo tras Lander Olaetxea y un fijo siempre en los planes de Albés: “todos son buenos, todos tienen su parte. Yo estoy contento, juego al 100% todos los fines de semana”.

El equipo vuelve este fin de semana al Carlos Belmonte y con ganas de brindar un triunfo a la afición: “es el objetivo de todas las semanas, pero esta liga es muy complicada. Nosotros haremos todo lo posible para ganar el partido”.

A priori, por ser un recién ascendido y por tener el segundo presupuesto más bajo de la categoría el Albacete era un equipo llamado a estar abajo, sin embargo, gracias a su juego y su ambición se ha convertido en el equipo revelación, preguntado el defensor del conjunto manchego por la clave de esto comentaba: “siento que todo el mundo entiende las instrucciones del mister cuando nos habla. Todo el mundo tiene su rol en el equipo, lo que tiene que hacer en el partido, como tiene que jugar y la clave es seguir el plan del partido. Nosotros seguimos el plan del entrenador y nos motiva mucho”, -concluyó.

A estas alturas

JORNADA Nº 33
Segunda División 2022-2023
Posición: 6º    Puntos: 52
GF: 41     GC: 35

Segunda División 2020-2021
Posición: 22º    Puntos: 29
GF: 21     GC: 41

Clasificación

Segunda División 2022-2023

Pos. Equipo PJ PTS
1 EIB Eibar 33 63
2 GRA Granada 33 61
3 LPA Las Palmas 33 59
4 LEV Levante 33 59
5 ALA Alavés 33 57
6 ALB ALBA 33 52
7 CAR Cartagena 33 47
8 BUR Burgos 33 46
9 VIL Villarreal B 33 45
10 HUE Huesca 33 43
11 AND Andorra 33 41
12 TEN Tenerife 33 41
13 MIR Mirandés 33 41
14 ZAR Zaragoza 33 40
15 LEG Leganés 33 40
16 OVI Oviedo 33 39
17 SPO Sporting 33 38
18 RAC Racing 33 38
19 PON Ponferradina 33 34
20 MAL Málaga 33 30
21 IBI Ibiza 33 28
22 LUG Lugo 33 25

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2023 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Asociado al Club Abierto de Editores
 
Facebook Twitter rss Youtube