Jonathan Dubasin: "Es muy bonito ver la grada llena de gente que te apoya; eso nos ayuda mucho"

Jonathan Dubasin anotó ante el Sporting su octavo tanto del campeonato e iguala a Higinio en el pichichi del equipo

El futbolista hispano-belga del Albacete Balompié era el último de los protagonistas en pasar por zona mixta y, aunque era cuestionado por su gran partido en el aspecto individual, el joven jugador remarcaba lo colectivo por encima de todo: "estoy muy contento; pero contento por el trabajo del equipo; por los tres puntos que es lo más importante; y por cómo me están saliendo las cosas; siempre intento ayudar al equipo al máximo y por esa parte también muy feliz".

No le puso nada fácil las cosas el Sporting de Gijón al Alba y, un claro ejemplo de lo que había tenido que trabajar el equipo para conseguir el triunfo fue la última jugada del propio Jonathan Dubasin que aguantó el balón en campo rival totalmente extenuado: "sabíamos que hoy teníamos un rival muy complicado y que debíamos darlo absolutamente todo para conseguir los tres puntos; el aficionado lo ha dado todo; los jugadores también y más que merecidos los puntos. Como digo siempre hay que darlo todo y nunca te podrán decir nada".

Más de 12400 espectadores se dieron cita en los graderíos del Carlos Belmonte y, el atacante blanco destacaba lo importante que es recibir ese apoyo: "es muy bonito salir a tu estadio y ver cómo la gente te apoya; ver la grada llena de gente que te está animando; de gente que está remando con nosotros y la verdad es que estamos muy contentos y eso nos ayuda mucho a nosotros".

Un partido ideal para un futbolista podría definirse como aquel en el que se disfruta en el campo, tu equipo gana, marcas y además asistes a un compañero. Premisas que Jonathan Dubasin cumplió ante el Sporting: "disfruto mucho cuando ganamos que es lo más importante; aparte del aspecto individual; lo más importante son los tres puntos; ayudar al equipo en lo que se pueda y disfrutar siempre dentro del campo y muy contento por poder ayudar al equipo hoy con gol y asistencia".