Javi Calleja: “El Albacete es un gran equipo que juega bien al fútbol”

El entrenador del Levante Javi Calleja dando órdenes a los suyos en el transcurso del Levante - Albacete

El técnico del Levante, Javi Calleja, no tuvo reparos en reconocer el buen partido realizado por el Albacete en el Ciutat de València, si bien precisó que en el cómputo general del encuentro su equipo hizo más méritos y ocasiones para encontrar el gol. 

“El fútbol son goles. Por muchos planteamientos que hagas o dificultades que le pongas al rival, cuando llegas cara a gol tienes que ser letal”, comentó el entrenador, quien reconoció que el Albacete puso en “muchas dificultades” a su equipo durante la primera parte. 

“Nos han apretado arriba, nos costaba salir y nos ganaban los duelos. En la primera parte hemos ido de menos a más. Y luego en la segunda, ya con la expulsión, hemos ido a por el partido y hemos generado muchas ocasiones, pero no hemos tenido ni acierto ni pegada”, argumentó Calleja.

“Me voy con la sensación de que lo teníamos todo para ganar, pero no lo hemos conseguido”, resumió el entrenador del Levante frustrado por la resistencia que opuso el conjunto manchego.

Calleja aseguró que el Albacete fue un rival “exigente” que mientras estuvo con once jugadores “ha defendido muy bien”. “No hemos tenido claridad para sacar el balón limpio y luego lo hemos intentado con juego directo y centros laterales”, explicó.

“El Albacete es un gran equipo que juega bien al fútbol, pero lo más normal es que hubiéramos ganado, aunque si no marcas goles es complicadlo”, finalizó.