Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por competición
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
      • Primera RFEF
      • Copa del Rey
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

Diego Altube: “Este empate sabe a una pequeña victoria por las circunstancias del partido”

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Domingo, 12 Marzo 2023 20:49
Escrito por Redacción/Foto: LaLiga

Diego Altube en la zona mixta del Estadio Ciudad de Valencia

Suplía hoy el guardameta madrileño del Albacete a su compañero Bernabé bajo los palos de la portería blanca y, en su comparecencia en zona mixta, daba una foto del gran encuentro del equipo ante el Levante muy similar a la que se llevaron todos aquellos que pudieron presenciar el choque y valoraba el puntazo conseguido: “creo que pensamos todos lo mismos; el partido ha llegado a unas circunstancias en las que el punto era caviar como dice el míster; hemos sabido pelearlo; lo hemos luchado; creo que hemos hecho el partido que teníamos que hacer y nos vamos de aquí muy satisfechos y contentos por el trabajo de todo el equipo”.

Altube tampoco tenía explicación a la pregunta sobre que se le hizo a todos los protagonistas que pasaron ante los medios sobre los motivos de la segunda amarilla a Maikel Mesa: “no sé qué habrá contestado el resto, pero creo que esa pregunta la tiene que contestar el señor colegiado. Creo que nos hemos quedado todos con esa pregunta”.

Noticias Relacionadas

Riki Rodríguez no quiere dejar pasar la oportunidad de jugar un play-off de ascenso a Primera que se le presenta a este Albacete

Riki Rodríguez: “Nunca sabes lo cerca que vas a estar de meterte en un play-off; vamos a intentar no dejarlo escapar”

Carlos Isaac anotó su primer gol con la camiseta del Albacete Balompié ante el Real Zaragoza

Carlos Isaac: “El gol es muy importante para mí porque es el primero que marco con el Albacete”

Rubén Albés pensativo durante el encuentro Zaragoza - Albacete Balompié en La Romareda

Rubén Albés: “Hemos hecho merecimientos futbolísticos para conseguir los tres puntos”

Ni ante diez fue mejor el Levante que el Albacete, y para el arquero blanco la clave está en que “este equipo se base en fortaleza de grupo; por las circunstancias del partido creo que se ha visto un Albacete defensivo pero hemos intentado salir a las contras; hemos trabajado muy bien esa línea de cinco con la que jugábamos atrás sin balón y se ha visto un equipo que compite; que motiva y que emociona a su afición que es una barbaridad lo que están haciendo por nosotros este año”.

No escatimaba Altube alabanzas hacia la afición albaceteña que en masa copó las gradas del Ciudad de Valencia: “solo hay palabras de agradecimiento para ellos; parecía un pequeño Belmonte; es de agradecer; sólo se pueden tener palabras de agradecimiento hacia ellos y que sigan así".

La jornada fue propicia para un Albacete que suma un punto más y marca uno más de distancias con respecto a los perseguidores: “un punto más; creo que hay que seguir sumando; sobre todo hay que dar valor en el sitio en el que se ha conseguido y ante el rival con el que se ha dado y las circunstancias del partido. Ahora, a pensar y preparar el partido del Granada que va a ser otra guerra”.

En el aspecto personal y tras tres meses sin jugar un partido oficial, el portero nacido en Alcalá de Henares era preguntado sobre cómo se encontraba: “trato de entrenar lo mejor posible; obviamente me gustaría jugar más, pero creo que la competencia es sana; en las oportunidades que me dé el entrenador voy a intentar trabajar para estar al nivel del equipo y, en eso se basa mi posición y mi trabajo”.

Cuestionado también por las sensaciones que había en el vestuario tras el empate ante el Levante, comentaba: “creo que equipo y afición tienen la misma sensación; el empate sabe a una pequeña victoria por las circunstancias del partido; por la expulsión en la primera parte; hay que saber valorarlo y el sábado tenemos partido contra el Granada y hay que saber hacer bueno este punto e intentar pelear en esa nueva guerra que tenemos”.

Era interpelado Altube sobre si este partido en igualdad numérica se le hubiera escapado al Albacete y este afirmaba: “creo que se ha visto que el equipo ha plantado un partido de tú a tú ante un gran rival. En la primera parte cuando estábamos en igualdad numérica creo que se ha visto un Albacete como el que viene siendo esta temporada: valiente; que va hacia adelante y le da igual el rival que tenga delante que quiere hacerle daño”.

En la grada del Ciudad de Valencia, aparte de a los aficionados albaceteños, se pudo ver a jugadores como Bernabé Barragán o Álvaro Rodriguez que no pudieron vestirse de corto y que  animaron a sus compañeros en todo momento, algo que para Altube “define muy bien lo que es este pedazo de equipo que da igual quien juegue que intentamos dar la cara y hoy se ha visto; con numerosas bajas da igual quien salga o da igual a quien ponga el míster que se intenta dar el 'do' de pecho y hoy se ha visto", -concluyó.

A estas alturas

JORNADA Nº 33
Segunda División 2022-2023
Posición: 6º    Puntos: 52
GF: 41     GC: 35

Segunda División 2020-2021
Posición: 22º    Puntos: 29
GF: 21     GC: 41

Clasificación

Segunda División 2022-2023

Pos. Equipo PJ PTS
1 EIB Eibar 33 63
2 GRA Granada 33 61
3 LPA Las Palmas 33 59
4 LEV Levante 33 59
5 ALA Alavés 33 57
6 ALB ALBA 33 52
7 CAR Cartagena 33 47
8 BUR Burgos 33 46
9 VIL Villarreal B 33 45
10 HUE Huesca 33 43
11 AND Andorra 33 41
12 TEN Tenerife 33 41
13 MIR Mirandés 33 41
14 ZAR Zaragoza 33 40
15 LEG Leganés 33 40
16 OVI Oviedo 33 39
17 SPO Sporting 33 38
18 RAC Racing 33 38
19 PON Ponferradina 33 34
20 MAL Málaga 33 30
21 IBI Ibiza 33 28
22 LUG Lugo 33 25

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2023 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Asociado al Club Abierto de Editores
 
Facebook Twitter rss Youtube