Carlos Isaac: “El gol es muy importante para mí porque es el primero que marco con el Albacete”


Carlos Isaac anotó su primer gol con la camiseta del Albacete Balompié ante el Real Zaragoza

El lateral extremeño del Albacete Balompié volvía a la titularidad tras superar definitivamente las molestias que venía arrastrando y, no podía hacerlo con mejor pie ya que además de cuajar un buen partido, conseguía anotar el gol que, a la postre, supuso que el Alba no se viniera de vacío de tierras aragonesas. El jugador se mostraba muy contento en zona mixta tanto en lo personal como en lo colectivo: “lo más importante ha sido el punto que hemos conseguido y doy las gracias por el gol que ha sido muy importante para mí porque es el primero que marco con el Albacete”.

Sobre todo en el primer tiempo, y tras conseguir la igualada el Albacete dispuso de más y mejores ocasiones que el Zaragoza por lo que el resultado se antoja corto de acuerdo a los merecimientos de unos y otros: “hemos hecho un buen partido en el que hemos tenido muchas oportunidades en la primera mitad; no han entrado; nos hemos podido ir a ganando al descanso y luego nos han metido ellos el primer gol y hemos intentado sacarles de delante y eso hemos hecho; hemos empatado y hemos ido a por el partido”.

Una de las claves de la reacción del conjunto albaceteño fue el cambio de sistema y los relevos introducidos por Rubén Albés tal y como también reconocía Isaac: “los cambios han aportado muchísimo; hemos ido hacia adelante, a por la victoria, y eso es lo que nos ha hecho tener muchas ocasiones”.

Aunque los aragoneses comenzaron muy bien ambos periodos y al Alba parecía que le costaba entrar en el partido, cuando lo hacía se imponía a su rival y en ese sentido iba también el análisis que hacia el zaguero blanco: “ellos han tenido buenos minutos en la primera mitad, pero nosotros sabemos soportarlo; hemos estado sólidos, muy bien defensivamente en los centros laterales y al final nos hemos sabido sobreponer”.

Explicaba también el de Navalmoral de la Mata como por polivalencia es un futbolista con llegada por banda: “lateral, carrilero lo que me pida el míster..., soy un lateral que sube mucho y siempre que hay un centro desde la otra banda intento llegar y buscar alguna posibilidad de gol y eso es lo que he hecho hoy; he visto que muchos centros se pasaban he intentado llegar; lo he hecho y he podido marcar”.

Concluía el jugador su comparecencia avisando de que el empate, que hoy puede saber a poco será muy productivo si se consigue vencer a la U.D. Las Palmas el próximo lunes 3 de abril: “este punto lo tenemos que hacer bueno en casa”, -concluía.