Rubén Albés: “El resultado ha sido justo, el otro día parecía que íbamos en avión y hoy en un burro”

racing albacete 40 ruben albes

Comenzó la comparecencia de prensa el técnico vigués del Alba reconociendo que el signo del partido había sido justo: “El Racing ha sido mejor y el resultado ha sido justo. No hemos estado al nivel que exigía el rival y el momento de la temporada”. A lo que añadió: “En la primera media hora el rival ha sido superior. Llegábamos tarde a todas las acciones y no competimos”.

El equipo mejoró, pero no lo suficiente en el segundo tiempo, y así lo hizo constar Rubén Albés: “En la segunda parte le hemos puesto mucho corazón, pero poco fútbol. Con los cambios tratamos de buscar soluciones, que es mi trabajo, pero con las alternativas no hemos solucionado demasiado”. A lo que apostilló: “Tenemos que mejorar muchas cosas, principalmente el nivel de energía con el que hemos jugado”.

El técnico del Albacete Balompié se refirió al encuentro del pasado lunes: “Contra Las Palmas nos sentimos orgullosos de lo que ofreció el equipo, pero hoy estamos decepcionados. El otro día parecía que íbamos en avión y hoy parecía que íbamos en un burro. Lo que está claro es que los objetivos no se consiguen con 11, 12 ó 13 jugadores”.

Y también lanzó una comparativa sobre el partido en Miranda de Ebro: “Ha sido aún peor que el partido contra el Mirandés. Han sido mejores porque parece que deseaban más la victoria que nosotros. Eso nos entristece”.

Sobre la mala racha liguera que encadena su equipo, el preparador vigués comentó: “Hemos desperdiciado la ventaja que teníamos, pero tenemos que recuperar lo que somos”.