Área Pequeña

Me gustaría presentarme como un incondicional del Alba, aprendiz de todo y maestro de nada, que tiene el Arandahonor de poder expresar sus opiniones en una magnífica web dedicada a un pequeño gran equipo. Espero poder hacerlo durante mucho tiempo, al menos el que me aguante al "jefe" de todo esto.

¿Os habéis enterado? Jugamos contra el Jerez. Increíble, hay partido, y nosotros con estos pelos. No se habla de otra cosa que de Aranda, pero resulta que nos podemos comer el turrón viendo al Alba en la zona roja de la tabla. Como no vengan los Reyes por anticipado, el cava le sentará regular a más de uno.

Aranda se va, Aranda se queda. El delantero ha sido sancionado en una cuantía que no se conoce, por unos hechos que tampoco conoce nadie, y sin habernos enterado tampoco de la opinión del entrenador. Todo esto según la versión oficial; en consecuencia, ante el "apagón" oficial, como no podía ser menos, se dispararon los rumores. Ahora, como nadie da explicaciones, crece la indignación entre los aficionados.

Lo que queda claro es  [....]

[....] que aquí vale todo, que se ha sentado un precedente peligroso, y que no es difícil pronosticar que volveremos a las historias del año pasado, a los rubenes y los momos. Y lo más grave es que el representante de Aranda ha dejado en ridículo a todo el mundo, con unos comentarios cargados de mala leche contra los empleados del club (jugadores y entrenador)

El Consejo ha tenido una oportunidad de oro para reivindicarse y rectificar su política de don Tancredo con un destello de personalidad. Por el contrario, se desdice y deja a los pies de los caballos hasta al utillero. El tiempo será juez, pero este barco cada vez tiene más agujeros.

Otro nombre propio, Medina Méndez. El elemento que aplicó la máxima que más prestigio da en el arbitraje español: enfadar a los dos equipos que juegan. La pifias una vez, y tienes que seguir pifiándola durante todo el partido, eso sí, repartiendo errores, que cuanto más repartido más justo es. Y así algún día llegarás a Primera, y si eres bueno con papá Villar, la ilustre RFEF te lo premiará, quién sabe, con una internacionalidad.

Y van pasando los días, un partido malo, un árbitro peor, un técnico cabreado, un Consejo inverosímil, una afición desilusionada, una grada vacía. Y termino por preguntarme ¿hay alguien que quiera al Alba y que tenga la suficiente fuerza para darle un giro a una situación tan desastrosa? ¿O esperaremos a que los jugadores no cobren? ¿O aguardaremos hasta estar desahuciados, como no hace tanto? Se aplicará la grandiosa máxima: "Si existe la forma de hacer algo mal, ellos (ya sea Contreras o el "tripartito") la encontrarán" Grande Murphy.

Nota del Webmaster: Como podeis apreciar hoy estamos de enhorabuena: estrenamos colaboración "de lujo". El amigo magarcia honra esta modesta web con sus comentarios y sapiencia, no tengo que presentarle ya que los habituales lo conoceis de sobra tanto por sus magníficas aportaciones en foroalba.com  como por sus acertadas crónicas en la web decana de nuestro equipo SoydelAlba.com (un abrazo Lui). Disfrutemos de la estupenda pluma de "ma"  y por mi parte solo darle las gracias e invitarle a sentirse como en casa.