Julián Calero: “Es un punto amargo porque necesitábamos la victoria”
- Detalles
- Escrito por Samuel Pérez-ADG/Foto: LaLiga
Julián Calero valoró el primer punto del Cartagena en Cartagonova como “un punto amargo” porque el Efesé necesitaba la victoria. Dijo que su equipo hizo “una primera parte más o menos aceptable”, que concedieron “muy poquito” y que se jugó “bastante lejos” de su área. Cree que el Albacete apenas generó ocasiones y que, aunque ellos tampoco tuvieron muchas, sí tuvieron llegadas y “acabar marcando… eso tiene que dar alas”.
Del segundo tiempo manifestó que su equipo bajó las prestaciones. “Desde el minuto uno no hemos estado bien. Hemos metido mucho el culo atrás y es muy complicado. Tienes que empujar hacia delante, tienes que ser más agresivo, tienes que tener balón y hacer más cosas porque si no los rivales al final sienten que están cerca de ganar y no puede ser”, aseguró antes de añadir que ese es el “punto negro” y que le dolió que el Cartagena “no fuera reconocible”.
En cuanto a la situación que atraviesa el equipo departamental, que solo ha ganado un partido en lo que va de temporada, sostuvo que prefiere quitar presión a sus futbolistas y soportar él las críticas. “No culpo a los jugadores, me culpo a mí mismo y prefiero que todo venga a mis espaldas. Yo tengo buenas espaldas y acepto la responsabilidad”, finalizó.