Alessio Lisci: “El Albacete es un equipo complicado y hoy lo ha demostrado”

Alessio Lisci entrenador del C.D. Mirandés antes del inicio del encuentro de su equipo ante el Albacete

Reconoció Alessio Lisci que los tres puntos logrados en el último encuentro del año en Anduva “saben muy bien” porque “el Albacete es un equipo complicado y hoy lo ha demostrado”.

Se congratuló porque sus jugadores “hicieron el partido que tenían que hacer ante este rival” y destacó la importancia de mantener una jornada más, y van tres, la portería a cero.

“Ellos han tenido algún acercamiento, que es normal, pero hemos sabido en algunos momentos apretar arriba, en momentos estar en bloque medio y saber aguantar, dominando el área, cuando nos han metido atrás”, dijo Lisci, que animó a sus jugadores a “no parar de trabajar” para evitar volver a tener problemas clasificatorios.

“El techo en el fútbol te lo pones tú mismo cuando dejas de hacer las cosas que tienes que hacer. Estamos en un buen momento y no podemos parar ni relajarnos. Con 27 puntos nunca se ha salvado nadie y por eso hay que trabajar más que nunca”, añadió el técnico del cuadro jabato, que destacó la relevancia del regreso al once inicial de Carlos Martín, autor de los dos tantos del Mirandés: “Carlos es una evidencia que es bueno. Ya va mejorando y lo hemos podido aprovechar desde el principio. Cuando no está en el campo es un jugador muy importante y cuando está es un jugador diferencial”.