Rubén Albés: “Ha sido un día desgraciado para nosotros”

Rueda de prensa de Rubén Albés, entrenador del Albacete Balompié, a la conclusión del encuentro C.D. Mirandés - Albacete Balompié

 Rubén Albés consideraba en sala de prensa que el Albacete tuvo “un día desgraciado” en Anduva después de caer por 2-0 ante el Mirandés. “Ha sido un día desgraciado, desde la lesión y desde los errores groseros. A partir de ahí, ha sido un partido igualado, hemos tenido nuestras opciones y han pasado varias rozando el poste", señaló el preparador del Albacete Balompié, que considera que el encuentro se decidió para el que menos falló:  "Jugamos contra un equipo que es bueno en su casa y han acertado más y han cometido errores menos graves”.  

En cuanto al fallo de Djetei en el primer gol de Carlos Martín, dijo que no es por falta de concentración porque “un futbolista siempre está concentrado, se trata de un error técnico”. “El otro día lo cometió Antonio Cristian y ahora le ha tocado a Djetei. Todo el mundo se equivoca y como se equivocan y son mis futbolistas, otro día trataremos de darles confianza para que no se equivoquen. No queda otra. Vienen de hacer grandes partidos las parejas de centrales y hoy han cometido un error”, explicó. 

Además, afirmó que el central camerunés “está fastidiado porque quiere hacerlo bien y ayudar al equipo y se responsabiliza del error que ha cometido”. E intentando quitar responsabilidad a su jugador en la derrota también dijo: “En el lado ofensivo tampoco hemos tenido el acierto de otros días”.

Por último, sobre la lesión de Álvaro Rodríguez manifestó que “probablemente se trate de una pequeña rotura, pero hay que esperar”.