Manu Fuster: “Penalti claro, me derriba y es dentro del área”

Manu Fuster en un lance del C.D. Mirandés - Albacete Balompié

Uno de los capitanes del equipo, Manu Fuster, daba la cara ante los medios tras la derrota ante el Mirandés y no ocultaba su decepción: “día jodido (sic) porque creo que el equipo no ha estado del todo bien; ha habido fases en las que sí pero creo que en el partido completo ha sido inferior al Mirandés; igual 2-0 no pero la derrota es justa pero ya no podemos hacer nada en el día de hoy y hay que pensar en el martes”.

Reconocía el de Manises lo caro que le salen los muchos errores que comente este Albacete 2023-24: “creo que los errores nos están penalizando; hoy le ha tocado, lamentablemente, a otro compañero y cuando se cometen muchos errores muchas veces seguidas cuestan puntos. Le ha tocado hoy a otro compañero, le ha pasado cada vez a uno y son cosas que hay que erradicar porque si no nos va a costar mucho ganar fuera de casa y así se está viendo”.

Tras el primer gol del Mirandés hubo una jugada polémica en área local de la que el trencilla González Díaz se desentendía siendo un claro derribo al propio Manu Fuster que debió castigarse con pena máxima y pudo cambiar el signo del mismo: “penalti claro; me derriba y es dentro del área; no tengo más que decir”.

También era claro el valenciano sobre la comparación con la pena máxima transformada por el Mirandés: “creo que incluso el mío es un poco más claro; se ve bastante bien en las imágenes porque ya lo he visto en el vestuario; es clarísimo, pero no puedo decir nada más porque lo hemos visto todos”.

Con la cabeza ya puesta en el último partido del año indicaba: “hay que ir el martes a ganar contra un rival que está ahí con nosotros; que hoy ha empatado un partido cuando prácticamente lo tenía perdido y va a ser una dura batalla en la que necesitaremos a nuestra gente”.

Para finalizar quitaba hierro al frio que tuvo que soportar el Alba: “siempre es un factor, pero en Albacete también hay días de frio y no creo que sea una excusa ni nada parecido”.