Cristian Glauder: “Hay que confiar, he estado en muchos vestuarios en los que se veía venir que el resultado no iba a ser bueno, pero en este siento todo lo contrario”

Cristian Glauder comparecíó en zona mixta tras el encuentro Albacete Balompié - A.D. Alcorcón

El central algecireño del Albacete se lamentaba en zona mixta, y tras el Albacete – Alcorcón, de la poca recompensa que recibe el equipo en función de lo que muestra sobre el terreno de juego: ”es una pena el resultado de hoy comparado con el trabajo que ha hecho el equipo una vez más. Ahora mismo estamos en ese momento en el que, en ese fútbol de aciertos y errores, la balanza no parece estar a nuestro favor. Yo por lo menos quiero ser positivo y, a pesar del resultado, destacar el trabajo del equipo. El equipo ha estado fenomenal prácticamente en líneas generales, y la pena ha sido el resultado”.

El Albacete juega bien, no materializa las oportunidades que tiene y la distancia con los equipos de abajo se va estrechando algo que demuestra, una vez más la igualdad de esta Segunda División: “al final todos vemos lo complicada que es la categoría y lo igualados que están todos los equipos. Ya sé que ese discurso lo llevamos manteniendo desde principio de temporada, pero es que es una realidad; yo, como jugador, te puedo decir que estoy en el día a día en el vestuario, y lo que veo, hablamos, pensamos, transmitimos en el campo y en los entrenamientos, cómo entrenamos o cómo competimos día a día no te puedo decir nada realmente negativo. Estamos teniendo resultados no muy buenos, pero la dinámica interna y a nivel de entrenamiento, de fé, de querer y de no venirse abajo denota que el equipo quiere y confía mucho en que podemos conseguirlo”.

Preguntado por la jugada del gol de Dyego Sousa y sobre si quizás se le había concedido demasiado, Glauder comentaba: “es posible que hubiese algún desajuste en esa jugada, creo que igual debería de librar un jugador entre, en este caso, Lander y yo, pero eso el cuerpo técnico deberá de hacernos ver cómo podríamos haber defendido la jugada. Creo que es más acierto del contrario que un error nuestro”.

Por último y sobre el mensaje que le dejaba a la afición, el central blanco era claro: “que confíe. Sé que es difícil pedir confianza y más un día como hoy en el estamos jodidos (sic) y tristes por la derrota, pero repito; estoy en el día a día, y he estado en muchos vestuarios en los que se veía venir que el resultado no iba a ser bueno, pero en este siento todo lo contrario”.