El Alba se tira la copa encima

Un año más el Albacete Balompié cae eliminado a las primeras de turno en el torneo del K.O. Tras un primer tiempo donde el equipo de Calderón parecía llevar más la manija del encuentro, un tirón muscular de Toni obligó al lateral sevillano a retirarse del encuentro y forzó al técnico albaceteño a recomponer la línea defensiva.

A partir de ese momento el Granada fue mucho mejor y, la pareja Orellana-Geijo hizo del contraataque un arma mortífera que terminó por enterrar al conjunto manchego. Apenas un minuto despúes de la lesión de Toni, el delantero chileno del conjunto andaluz se deshizo con facilidad de De la Cuesta y puso un balón al segundo palo que Geijo, libre de marca, alojó en el fondo de las mallas. Tres minutos después, la misma pareja de baile culminó una contra y finiquitó el partido.

Tras la reanudación quiero y no puedo del conjunto manchego que evidenció, una vez más, el mal endémico que le persigue en este inicio de temporada: la falta de referencia ofensiva y que por extensión afecta al resto de líneas.

El audio con las declaraciones de Antonio Calderón en rueda de prensa al terminar el encuentro así como la ficha técnica del mismo.