VIII Trofeo de la Junta

El Conquense superó al Alba con facilidad (2-1)

ALINEACIONES:
CONQUENSE: Iglesias, Galiano, Lozano, Jornet, Barber, Lalo (Loperena), Garay (Urraca), Zafra, Rico, Castillejo y Alejandro (Butra)
ALBA: Gaspercic, Oscar Montiél, Buades, Ruben, Peña, David Sánchez, Álvaro (Viaud), Mingo (Mikel), Redondo, Pacheco (Iván Díaz) y Francisco.
Árbitro: Pino Zamorano. Pffffffff.
Amonestaciones: amarilla a Zafra, Lozano, Pacheco, Mingo, Redondo, David Sánchez y Viaud
Estadio: La Fuensanta

Es el primer partido del Alba que veo esta temporada y lo cierto es que no me gustó nada en ningún aspecto. El único equipo que puso algo de fútbol fue el Conquense. No voy a hacer ningún análisis profundo más porque está fuera de lugar y porque no comparto nada de lo que los pseudocatastrofistas no han tardado ni dos segundos en manifestar
Me limito a unas cuantas observaciones unas cuantas observaciones respecto de lo que supone la segunda derrota del Alba en la pretemporada:

Uno por uno:
Gaspercic: se comió el primero.
Oscar Montiél: correcto.
Buades: Buades.
Rubén: lento, mal colocado y fuera del partido.
Peña: hizo lo que pudo.
Álvaro: por lo menos lo intentó.
David Sánchez: nulo.
Mingo: funcionó 15 minutos.
Redondo: no es jugador de banda.
Pacheco: desconocido.
Francisco: se fajó todo lo que pudo.
Mikel: ni la tocó
Iván Díaz: error tras error.
Viaud: una tarascada y punto.

Dios es misericordioso. Es la unica explicación de que Pino Zamorano sea colegiado Castellano-Manchego y no pueda dirigir al Alba en competición oficial. Este hombre hace buenos a Moreno Delgado y a Lizondo Cortés.

Los centrales tienen que espabilar. Los dos goles llegaron tras remates de cabeza desde, practicamente, el área pequeña. Eso, además de algún que otro error garrafal que no tuvo consecuencias, es mortal frente a cualquier equipo.

Pacheco va a recibir este año hasta en el DNI. Miedo me da después de la sobada que se llevó ayer Toni pensar lo que le puede pasar a lo largo de la temporada.

Que conste que no tengo nada contra el chaval, pero hay algo peor que Pablo Redondo en la banda derecha: Pablo Redondo en la banda izquierda. Con el agravante de que ocupó la demarcación del mejor del Alba para mi: Mingo.