Yo me presento, tu te presentas

El Alba se presenta en sociedad

Todo a última hora.

A tres dias del debut en la liga en el Sanchez Pizjuan, el Alba se presenta en sociedad. La verdad es que a mi este tipo de actos me resultan un muermo americanoide, máxime cuando uno ve y oye lo de siempre: al Aiyón de narrador, a Oscar y a Jose soltandlo un rollo y al Presidente comiendonos la cabeza. Pero bueno, ahi está, es una cosa que se lleva y que hay que hacer. Lo mejor, sin duda, la presencia de los cedidos por el Depor que se llevaron su primera ración de aplausos.

Y a dos dias del estreno liguero, esta mañana, presentación oficial de Jaime, Momo y Rubén. El primero llega en propiedad tras rescindir su contrato con el Depor. Los otros dos, cedidos y sin poder enfrentarse a su club de procedencia por exigencias contractuales: hoy ya nadie quiere pillarse los dedos. O si no que le pregunten al Madrid por Morientes.
Si nos atenemos a la amplia sonrisa que esbozaba Jose cuando le preguntaban si alguna de las ultimas incorporaciones jugaría en Sevilla (no lo afirmo abiertamente por respeto a los que ya estan, creo), me parece que al menos uno o dos de ellos, si lo harán.

Y si me apurais, todavía puede llegar algún rezagado más: se sigue insistiendo con Jandro, pero el tema no acaba de salir. Además, el asturiano acaba contrato en junio de 2005 y el Alba no quiere gastar demasiado. Hay rumores incluso de que podría venir algún portero. Y no nos olvidemos de las cesiones con las que nos timó el Atleti (Paunovic?). Hasta el dia 31 hay tiempo. Y como siempre, teléfonos y faxes funcionarán hasta última hora.