Como en los toros

Alba TV: división de opiniones. Aunque solo van dos programas, no me resisto a hablar un poco del hermano pequeño de Ohara TV.
El pasado miercoles 1 de septiembre nació en Localia Alba TV, espacio como es facil deducir dedicado al Alba y su entorno. Con diferentes secciones, bla, bla, bla....

Al grano: pues parece que no hay termino medio. Despues de hablar con la gente y pulsar la opinión de la calle (que bien queda eso), resulta que o te gusta mucho o te parece una castaña. Y yo, dado que no se me escapa el gran influjo que mi opinión puede tener y en contra de lo que acostumbro, no me voy a pronunciar en ningún sentido. Me limito a enumerar los aspectos positivos y los negativos que le veo al asunto. Y cada cual que piense lo que quiera....

A FAVOR:

Indudablemente lo novedoso del tema. No nos olvidemos que el Alba es PIONERO en poner en marcha este tipo de iniciativas en Localia. E innovar y estar a la cabeza de lo que se va cociendo es siempre positifo. NUNCA NEGATIFO!!

También es muy positivo que vamos a disponer de información de primerisima mano. Y no solo de temas mas o menos irrelevantes, sino de aspectos (entrenamientos, tácticas) en los que muchos estamos interesados.

Y fundamental (lo que más me ha gustado) el echar la vista atrás y disfrutar otra vez de Rommel, el golazo de Zalazar al Atleti desde medio campo, Antonio fuera de los despachos y dentro del area.... un lujo. Ay, que tiemposssss!!!

EN CONTRA:

Aun no ha salido Redondo, o yo por lo menos no lo he visto.

El que si sale en plan comentarista aficionao es el Presidente. Y con americana y camiseta, tipo Sonny Crockett en Miami Vice. Igual Lawal hace de Ricardo Tubbs. Esos asesores de imagen!!!


Las cronicas. La que ofrecieron del partido del Sevilla fue desastrosa. Joer, que pa eso ya está el plus!! Dediquen la media hora a un buen resumen pa los que no ven los partidos.

Bueno, pues tres a favor y tres en contra pa que no se diga. Vosotros mismos.

Pd: por cierto, que mi abuela pregunta la diferencia entre Alba TV y la novela que ella se ve, cada una en su campo, claro está.