El rival de turno

Sufruto escribió: Análisis del R. C. D. Espanyol
¿Pensabais que el Ohara estaba mal de la azotea? Pues aquí tenéis los pseudo-análisis freudianos (como el mismo los llama) del Sufruto, que tras derrocar al txe.. se hace cargo de la sección Rivales. La verdad es que el resultado es, digamos, un tanto.... alternativo. Aunque tiene su miga.... Que os sea leve.

Adiós.

Presentación:

Saludos cordiales,
He aquí sufruto, enemigo íntimo del anterior colaborador (un tal txe...). Mi objetivo en esta web es escribir acerca de los rivales que visitan al Alba en el Belmonte. Para ello me pondré en ello el día antes de enviarlo a la web y lo escribiré todo en cinco minutos, sin corregir una sola coma. ¿De acuerdo? No.

Empiezo con dos semanas de retraso (el Atlético y el Mallorca como si no existieran) porque estaba de vacaciones. De hecho me paso todo el año de vacaciones, pero no escribo aquí para explicar mi vida. Mi primer seudo-informe desmenuza con todo lujo de detalles las claves del Espanyol. ¿Verdad que no cuela?

Como que no tengo ni zorra (piiiip) de fútbol (siempre escapo a la censura), las secciones que propongo para todos los equipos que analizaré son las siguientes:


Análisis de la alienación del Apañó (sección marxista con regusto freudiano (o lo que es lo mismo: escribo lo primero que me sugiere cada nombre (hubiera sido no recomendable decir: lo primero que me pasa por los puntos suspensivos))): Álex -> desodorante
Amavisca -> ¡visca!
Biel -> ni biel ni mal
D. García -> baquero
Dani -> berberechos
De la Peña -> ¿de cuál?
Domi -> nó
F. Corominas -> corro minas
Fredson -> ¿así son?
Hadji -> salud!
Héctor Simón -> don simón
Ibarra -> mayoneeesaaa, bate que bate aquí hay chocolate
Ito -> y ná!
Jarque -> jarque mate
Jonathan -> po vale
Kameni -> de santiago
Lemmens -> truación
Lopo -> topo
M. Bertrán -> (pasapalabra)
Martín Posse -> possí
Maxi Rodríguez -> mini rodríguez
Miñambres -> tus ñambres
Morales -> éticos
Óscar Serrano -> jamón
Pochettino -> tá enfemmo, tá pochettino
Soldevilla -> sol de pueblo
Tamudo -> no habla
Vates -> béisbol
Velamazán -> Vela Mazán
Wome -> women

Entrenador: Lotina -> suena a choped.

En coma etílico (breve comentario sobre la situación del rival):

Rop nif el Esnyapol fue díler tras nueve años nis neter ese nohor. La pedmorata sapada noc Juande DomingodeRamos y poñcamía el epiquo talacán (mucho sám que el Çarba) lo sapó lam y lóso en sol úmtilos tarpidos velantó la bazeca y se lasvó noc gidnidad. Ahora Tolina ha draíto mucha isulión, angúl que toro fezuerro que duepe ir nieb (Nadi, Avamisca, Ito) y tobresodo onder y pisdiclina. Nidec rop Carbelona que chumos aniciofados le dan las cragias a Tolina rop entrenar al Esnyapol. Rop lago resá. En nif, ya lo chifaremos lagún ída duanco guejumos la FEUA o lago así (a tese sapo hacia el 8702).

Comentario ineluctablemente criminal (sección facha):

Aquí iba a poner lo que escribió txe... del Espanyol el año pasado pero veo que no escribió nada de éste equipo. Por lo tanto, ahí se queda la sección, vacía. Ahora el webmaster mete dos enters pa llenar y asunto solucionado.

Con la lupa (sucia): seguiMiento del Espanyol (la sección más objetiva, eso sí):

Entro a la web del marca o el as y copio todos los partidos que ha jugado (si es que cualquiera podría hacer esta sección mucho mejor. Diré que lo hago con fines puramente informativos):

4ª Jornada: Getafe 1 - 0 Espanyol
3ª Jornada: Espanyol 1 - 0 Real Madrid
2ª Jornada: Betis 1 - 4 Espanyol
1ª Jornada: Espanyol 1 - 1 Deportivo

Pronóstico

Albacete 121 - Espanyol 3 (los tres de Buades en propia puerta tras disparar a la contraria y rebotar hacia la de Valbuena).

Siempre queda muy bien...

...decir la web del rival (en ventana nueva, Lui), para que no la visitéis y os informéis realmente del equipo:

http://www.rcdespanyol.com


Contacto Para contactar con el responsable de esta sección, propinarle insultos, injurias, amenazas y similares escriban primero al webmaster de la web.

Próximamente ampliaré el número de secciones y de textos, para que parezca un poco digno.

Hola.
***************************************************************************
Aviso: el colaborador de esta sección no se identifica ni comparte, necesariamente, la opinión de que el webmaster no se identifique ni comparta, necesariamente, la opinión de éste colaborador.

Por cierto, hay un error de coordinación en el mensaje que pones en blanco sobre fondo verde al final de la web. Dice: "La web no se identifica ni comparte, necesariamente, las opiniones de sus colaboradores." Si eliminas "ni comparte" comprobarás que la frase carece de sentido: "La web no se identifica, necesariamente, las opiniones de sus colaboradores." Por lo tanto, o eliminas "se identifica" o le añades "con" y suprimes "ni comparte". ¿Me explico?
****************************************************************************

Nota 1 del webmaster: te explicas con claridad meridiana. Pero no me apetece modificarlo, Sr. Académico. Ah, que se me pasaba, vete al pedo!!
Nota 2 del webmaster: ¿Fondo verde? Vete al oculista también...