Comentario del R.Sociedad-Alba

Otros dos goles de Pacheco




Buena victoria del Alba en Anoeta
Exceptuando los diez minutos finales de la primera mitad, el Alba fue muy superiór a la Real durante todo el encuentro: entre las lagunas defensivas, la inoperancia arriba y el tabardillo de Amorrortu la Real fue una sombra de lo que venía mostrando en liga. Aunque bien es cierto que los de Jose hicieron un partidazo y maniataron a los de San Sebastian los 90 minutos

Jose varía de hombre y acierta con el planteamiento
El partido del Alba fue bastante completo. Dejando aparte de la linea defensiva, que es la que menos críticas recibe, tanto centro del campo como delantera estuvieron a buen nivel. El primer tanto viene de un robo de Álvaro y Redondo en el centro del campo. El segundo lo hace Toni Pacheco por listo. Otros dos con los que soñaron los donostiarras son Mark y Francisco: el chileno se hartó de desbordar por su banda y el almeriense fue un verdadero incordio durante el tiempo que estuvo, remate al palo incluido. Lástima que le faltase el gol. Yo creo que tenemos delantero. Y a esto es a lo que me refería con lo de variar de hombre. Historias extradeportivas aparte, parece que a Francisco le ha llegado su oportunidad. Y me da a mi que el de Almería es de los que se ponen la camiseta y ya no se la quitan, máxime cuando el mismo Jose ha hablado de que Olivera no es un punta nato. Pues mejor para Francisco y mejor para el Alba. Seguro.

¿Garpercic, que pillín!!!
Desconocemos si Gaspercic tiene experiencia ante la cámara. Lo que es indudable que si posee es una extraña habilidad para colocarse de tal modo que imposibilita a la TV obtener una toma clara en caso de gol de los denominados fantasma. Si bien es cierto que en alguna otra ocasión le hemos achacado algún que otro fallo es de justicia reconocer que el belga puede haber salvado algún puntejo, sobre todo frente al Levante: en la jugada de ayer parece más claro que la pelota no llega a entrar aunque, como digo, verse claro no se ve.


La crucifixión de Riesgo
Que dados somos en este pais a hacer sangre y leña del arbol caido. Ayer le toco el turno a Riesgo. El portero donostiarra estuvo fráncamente desafortunado. Se ha comentado que Riesgo la caga en los dos tantos de Pacheco. Visto el partido, yo culparía al portero vasco exclusivamente del 0-2 (y cuidadín con la cesión que le hacen). El disparo de Pacheco en el 0-1 es duro, ajustadísimo y con bote, casi imposible de detener. Si la mete así Ronaldo el tan manido derby tenemos gol pa rato. Animo, chaval, ni puñetero caso!!

El Alba uno por uno.
Gaspercic, las esconde el muy canalla. Del resto, un calificativo global para todos: notable encuentro y enchufados de inicio a fin.

Ahi van unas cuantas imágenes


Gaspercic es todo un artista escondiendola

Gran cabezazo de Francisco, al palo



Las preguntas nuestras de cada día
¿Es Francisco el delantero que necesita el Alba?
Buenísima la racha de Pacheco ¿Hay alguien capaz de echarse el equipo a la espalda si no está Toni?
Uh, uh, uh, en el derby mediatico. ¿HabŽra sanción para el Atlético?