Comentario del Alba - Numancia

La peor sensacion: impotencia


Se repitió la historia de Mallorca
El Alba se marchó al descanso con el partido encarrilado, aunque los primeros cuarenta y cinco minutos de ayer no fueron tan buenos como los de Mallorca. No me explico qué es lo que les puede decir Jose en la caseta era el comentario de uno de mis vecinos de abono. Y es cierto. Jose González firmó su sentencia con una segunda parte absolutamente patética y plena de impotencia. Como exponente: la autoexpulsión de Jaime, que ya valoraremos luego (en la imagen)

Yo también lo hubiera hecho
Me refiero a cesar ayer a Jose González. Analizamos el paso del técnico por el Alba en otro comentario posterior y ya entraremos en más detalles. Pero lo que es cierto es que el Alba ha entrado en una dinámica muy peligrosa y que es necesario un revulsivo . Y ahora, que todavía hay margen

Lo que viene a continuación no sirve de escusa
Eso que quede bien claro.
Pero tampoco hay que olvidarse de que...

... Megía hizo un arbitraje lamentable. Es inconcebible lo que está pasando desde cualquier prisma que no sea la mediatización arbitral. El motivo es lo que no alcanzamos a comprender.

... a Jose le han crecido hasta los enanos en forma, sobre todo, de una defensa en cuadro y atípica.

... la presión de todos ha sido muy grande, y creo que ha llegado a trastornar y llenar de dudas y miedos al propio técnico. Ayer, metió en el campo a Momo por la derecha en lugar de a Redondo porque pensó más en la reacción de la afición que en sus convicciones.

... el remate lo dio Jaime, un veterano al que la impotencia hizo perder la perspectiva (aunque creo que ni el linier ni Megía habrían estado tan valientes en otras circunstancias)

La reacción de la afición....
... fue dura. Durísima. Coreando los pases del Numancia y silbando la incompetencia futbolísitca blanca. Dandole a los nuestros donde más les duele, urgando en la herida. Desmedida? No se, cada uno verá. Lo que si está claro es que la derrota frente al Numancia fue la gota que colmó el vaso. Y la reacción del personal, sacó fuera lo que hacía semanas que se guardaba dentro.

... y ciertas actitides no ayudan.
Y me refiero a Miquel Buades que no se cortó al culpar a la afición de la situación. Nuestra opinión: pues queremos creer que habló en caliente. Es más, estamos convencidos que no tardarán en llegar las disculpas. En caso contrario mucho nos tememos que más de uno le va a pedir cuentas al mallorquin cuya temporada no está siendo precisamente buena.

Llegan Monteagudo y Parada
Martín Monteagudo y Pedro Parada se hacen cargo del equipo, en principio de forma interina, porque el Club está buscando un entrenador. Nombres? Pues se oye por ahí el de Juande Ramos, o el de Antic..... veremos en que queda esto. De cualquier modo, la continuidad de Monteagudo y Parada, si los resultados lo permiten, nos parece la opción más razonable conforme están ahora las cosas.

Ahi van unas cuantas imágenes


Bronca del respetable a Jose y al equipo

Contreras y Antonio, presentan a Martín y a Pedro